Apple celebra el mes del orgullo con dos nuevos productos

Apple, la famosa marca de la manzanita, vuelve a celebrar el mes del orgullo gay con dos nuevas bandas para su Apple Watch, con colores vibrantes y diseños divertidos ¡Conocelos en esta nota!


Cada año, Apple asume un compromiso público y visible con la diversidad, representado en la banda de su smartwatch. El primero fue entregado a los empleados de Apple en 2016, específicamente a los que participaron en la marcha del Orgullo de ese año. Desde entonces, Apple ha puesto a la venta una nueva banda para todo el público. La edición de 2017 fue una banda tejida de nylon que era similar a la exclusiva del personal de 2016, y además, agregaron temas descargables que combinen.

En esta ocasión, Apple lanzó dos bandas diferentes; Una llamada Apple Watch Pride que presenta un arcoíris de color claro a rayas en toda la correa, y la otra en la Nike Sport Band, una banda blanca con colores del arco iris ubicada dentro de sus agujeros . Ambas bandas están disponibles para su compra en el sitio web de Apple y cuestan $ 49 dolares cada una, aún sin información sobre la venta oficial en tiendas en latinoamericano.

Con el lanzamiento de las mallas, también se crearon nuevos temas del orgullo para que combinar. Uno presenta un arco iris de colores suaves, y para la nueva banda de Nike, Apple hizo una esfera de reloj con un fondo negro y puntos de color arcoíris. Ambas caras estarán disponibles como parte de watchOS 6.2.5. Según algunos rumores, podría haber algunos temas adicionales con el tema del Orgullo, pero Apple no las mencionó aún.

RELACIONADO  Terrace: Samsung lanza una TV 4K de 75 pulgadas para exteriores

Apple aprovecha la oportunidad de lanzar nuevos productos, para apoyar a causas como la visibilidad del orgullo, y al respecto comentan: “A través de este esfuerzo, Apple y Nike se enorgullecen de apoyar a las organizaciones LGBTQ que realizan actividades de promoción y construcción de la comunidad en todo el mundo, incluidos GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World, que reúne más de 1.500 organizaciones miembros en más de 150 países y regiones “.

¿Qué opinás de estas nuevas mallas? ¿Te las comprarías? ¡Dejanos tu comenario!

Comenta!