¿Se viene un nuevo Joker como antagonista en la trilogía del Batman de Robert Pattinson?

Hay muchos rumores dando vueltas acerca de la nueva película The Batman, pero parece que el villano favorito de los fans, Joker, podría volver a la gran pantalla. Enterate de todo, ¡Acá!

SEO

RELACIONADO  Catwoman tuvo el bebé de Batman a los 80 años

El icónico villano de DC podría volver a la gran pantalla y otra vez sería interpretado por un actor distinto a los que ya conocemos. Además, se sugirió que Matt Reeves planea comenzar una trilogía que se iniciaría con la nueva película The Batman, y piensa traer una versión completamente diferente a las ya conocidas del Joker para enfrentar al Bruce Wayne que interpretará  Robert Pattinson.

Como ya dijimos, es solo un rumor que hizo trascender el periodista Daniel Ritchman, así que hay que agarrarlo con pinzas hasta que se confirme. Con eso ya aclarado, aparentemente Matt Reeves, el director y escritor de The Batman, planea introducir al Joker en la trilogía, probablemente a partir de la segunda entrega. Mientras se espera la confirmación de Warner Bros. de las secuelas que Reeves planea hacer, se dijo en el pasado que se trataría de un arco de tres películas y de hecho Robert Pattinson firmó un contrato de varias películas para interpretar al caballero de la noche.

SEO

RELACIONADO  Ridley Scott afirma que "todavía hay mucho kilometraje para Alien"

En caso de que la primera película sea completamente exitosa, una segunda entrega sería algo probable. Esto le abriría el paso al nuevo Joker en las secuelas. No hay datos concretos, pero se dice que el Joker va a ser nombrado en la primera película, dando lugar a las participaciones del personaje en la segunda y  tercera película. El casting para el rol aún no comenzó, lo que mantiene a esta información solamente como un rumor.

Algo que es importante recordar es que esta nueva película de Batman no va a transcurrir en el universo de DC que ya conocemos (en el que ocurren Batman vs Superman: Dawn of Justice, Justice League), sino que va a transcurrir en un universo alternativo y va a mostrar una versión completamente diferente de la que ya conocemos de Gotham City, sumamente desconectada del Batman de Ben Affleck.

SEO

RELACIONADO  Johan Renck, director de la serie Chernobyl, se une a The Last of Us como productor y director

Si esto llegara a ser verdad, sería la quinta versión del personaje en aparecer en la pantalla grande. Recordemos que dentro de los Joker más contemporáneos, Jack Nicholson marcó el terreno a cubrir en la saga de Tim Burton junto con el Joker que Heath Ledger  interpretó en The Dark Knight, la saga de Nolan, dejaron la vara muy alta. Jared Leto, quien tuvo la difícil tarea recrear al Joker en Suicide Squad recibió críticas bastante negativas por su versión del payaso criminal.

La interpretación del Joker más reciente es la de Joaquin Phoenix, quien interpretó al villano en la película de Todd Phillips  de 2019 y le valió un Oscar al Mejor actor. Además recolectó más de mil millones de dólares en la taquilla.

SEO

RELACIONADO  Frente al Snyder Cut, David Ayer pide que se libere la versión original de Suicide Squad: el Ayer Cut

The Batman tendrá varios villanos como el Pingüino, Carmine Falcone, Catwoman y Riddler. Rumores dicen que también Bane, quien apareció por última vez en The Dark Knight Rises, puede llegar a tener espacio en la secuela de la nueva Batman.

La producción del film está tratando de volver con sus grabaciones luego de que la pandemia causara el cese de las mismas. La película está prevista a estrenarse el primero de octubre de 2021.

SEO

 

Comenta!