Xbox low-cost: encontraron referencias a la consola “Lockhart” en el código de Windows

Xbox Lockhart, la supuesta consola next-gen que valdría menos que la Xbox Series X, reaparece como una serie de referencias en el código de Windows. Leé más detalles, y qué se infiere de esto, ¡a continuación!

lockhart

Cuando todavía no sabíamos detalles de la next-gen de consolas, muchos rumores hablaban de que Xbox lanzaría dos consolas al mercado. Una de ellas sería Anaconda o Project Scarlett, la consola más tradicional que hoy conocemos como Xbox Series X, pero otros rumores hablaban de Project Lockhart. Esta, supuestamente, todavía podría existir y ser confirmada de acuerdo a una serie de referencias en el código de Windows que un usuario encontró y mostró en Twitter.

La supuesta Xbox Lockhart es todo un misterio hasta ahora, y Microsoft no contó nada al respecto de ella. Por ahora, todo el marketing se centra pura y exclusivamente en la Xbox Series X, que anteriormente conocíamos como Project Scarlett. La apuesta más fuerte de Microsoft para la next-gen sería una consola bastante tradicional, con unidad óptica pero muchísimo más poder que cualquier máquina en el mercado actualmente.

RELACIONADO  Project Cars 3: el anuncio deja en claro que esta vez tendrá muchísimos cambios

El código en sí no nos dice realmente nada acerca de la eventual Xbox Lockhart, a excepción de que efectivamente tiene algún significado. Se supone que esta consola será una unidad de tamaño reducido sin lectora de discos, y solo para juegos digitales, similar a la Xbox Series S. Sin confirmación no hay mucho más en qué basarse, pero parece que Microsoft al menos consideró en algún momento lanzar dos modelos de consola next-gen.

lockhart

RELACIONADO  Videojuegos: Los mejores lanzamientos de junio 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

La Xbox Series X llegará al mercado alrededor de fines de noviembre, según los más recientes anuncios, pero todavía no tenemos fecha ni precio confirmados, y mucho menos un line-up de lanzamiento. Seguramente tendremos más detalles antes de que termine el mes.

Comenta!