Star Wars Battlefront : ¡Jugá la Beta en octubre!

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Star Wars Battlefront : una beta para todas las plataformas está en camino para que puedas jugar la misión de Hoth. Enterate de todo acá!

Cultura Geek beta Star Wars Battlefront

Octubre no es sólo un legendario disco de los Redondos sino también el mes del año que le va a traer una gran alegría a los fanáticos de la saga Star Wars, pues el equipo de EA ha revelado que Star Wars Battlefront estará recibiendo una beta jugable para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta beta técnica se la conoce con el nombre de Star Wars Battlefront Beta y permitirá a los gamers jugar el escenario Walker Assault on Hoth, una batalla para 40 jugadores donde los Rebeldes y el Imperio lucharán por el control del planeta helado – el mismo escenario que vimos durante la aclamada presentación de EA en la E3. En este escenario habrán varios objetivos y los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a Darth Vader y Luke Skywalker. Sin embargo, la beta no se termina ahí, pues también incluye el modo Survival Mission on Tatooine, donde vas a poder controlar a dos rebeldes junto a un amigo y enfrentarte a las olas de imperiales que quieren tomar el control del planeta desértico.

Otra de las novedades de la Star Wars Battlefront Beta es un juego de cartas estratégico que se llama Star Wars Companion, y estará disponible mientras dure la beta en su web oficial. Jugar este game desbloqueará Star Cards, y armas y recompensas dentro del propio Star Wars Battlefront. Este game se podrá jugar desde dispositivos iOS y Android, y las recompensas que se acumulen podrán ser usadas inmediatamente después que Star Wars Battlefront lance el 17 de noviembre. Ahora mantengase atentos, pues EA pronto dará más información acerca de cómo entrar en esta beta, como para que puedas probar el game antes que nadie.

Comenta!