Movistar elige al ganador del Concurso de Bandas 2015

Las 6 bandas finalistas actuarán el 7 de septiembre en La Trastienda Club, en donde un prestigioso jurado elegirá al ganador, que se presentará frente a miles de personas en la próxima edición del Movistar Free Music.

Movistar-Free-Music

 

Movistar presenta la quinta edición del concurso de bandas, en el marco del Movistar Free Music 2015.

Este año votaron más de 100.000 personas y participaron más de 900 grupos de los cuales salieron 6 finalistas, quienes actuarán el 7 de septiembre en La Trastienda Club donde se elegirá al ganador.

Los jurados serán Zeta Bossio, Leandro Fresco, Leo García, un representante de PopArt y otro de la empresa de telefonía. Además, Fico de Massacre participó de la preselección, como curador de todos los participantes que se anotaron.

Como cierre del evento se presentará por primera vez Shoot The Radio, la nueva banda de Zeta Bossio y Fernando Montemurro. El grupo fusiona rock y música electrónica con imágenes, que darán como resultado un debut imperdible.

Para asistir a la final de la Batalla de Bandas, la comunidad Movistar podrá solicitar su ticket gratuito en http://micomunidad.movistar.com.ar/movistarfreemusic/

Como premio, la banda elegida actuará y será parte del line up en el Movistar Free Music que se realizará en el mes de diciembre. Por ese mismo escenario ya pasaron Charly García, los Fabulosos Cadillacs, La Ley, Illya Kuryaki and The Valderramas, Jane’s Addiction y Ringo Starr.

En total, ya se realizaron más de 50 shows a los que asistieron más de un millón de personas en distintas ciudades del país.

Comenta!