Esports Food League: SushiClub, El Club de la Milanesa, Valenti, Almacen de Pizzas, Kentucky y más competirán en la liga gastronómica gamer

Vertical de gaming y Moscú Agencia llevarán a cabo la la Esports Food League, la primera liga gastronómica gamer. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Los torneos tanto profesionales y amateurs de videojuegos son cada vez más frecuentes. Y no solo se realizan sobre videojuegos tradicionales, sino que también se desarrollará la primera liga gastronómica gamer de la región.  Se llamará Esports Food League y será una apuesta totalmente innovadora, que intentará crear una comunidad desde cero.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Mixinho, E7 Clan, Damian Ranaudo y SuperLasaña se coronaron en la penúltima semana de agosto

La Esports Food League estará conformada por 8 equipos, los cuales serán: SushiClub, El Club de la Milanesa, Tea Connection, Green Eat, Valenti, Almacen de Pizzas, Kentucky y Burger 54. La cita se desarrollará en los próximos 4 meses. El torneo dará inicio el próximo miércoles 1 de septiembre y finalizará el 26 de diciembre. El certamen estará dividido en comunicación, competencias, transmisiones intermedias y finales.

La liga se llevará a cabo por Discord, y será transmitida en el canal oficial de Twitch de la EFL. Los organizadores serán Vertical de gaming y Moscú Agencia, quienes informarán de todas las novedades e intentarán crear y potenciar una comunidad del torneo en InstagramTwitter.

“La competencia está iniciando y estamos seguros de que marcará un hito en la historia del mundo gamer”, expresó Lucio Canievsky, cofounder y managing director de Moscú agencia. Además agregó: “Los ecosistemas que se están creando entre el universo de la comunicación de marcas y estos nuevos horizontes ya son un hecho, acciones como esta son una necesidad para las empresas y corporaciones en todo LATAM que ya han entendido que su incursión es un must”.

Al igual que la AgroLeague organizada por la Fire League, la Esports Food League ampliará el abanico de los deportes electrónicos, ya que propone un torneo de esports poco tradicional y que no fue visto en la escena hasta ahora.

Comenta!