Razer Invitational: se abrieron las inscripciones para los torneos de CS:GO y Free Fire

Vuelve el Razer Invitational por segundo año consecutivo y los equipos que deseen competir en CS:GO y Free Fire ya pueden inscribirse. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Razer Invitational

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el Razer Invitational, una serie de torneos de Counter Strike: Global Offensive y Free Fire para gran parte de los países de Latinoamérica. El certamen entregará alrededor de 15 mil dólares en total entre el mes de septiembre y octubre.

RELACIONADO  Worlds 2021: el mundial de League of Legends pasará a jugarse de China a Europa por los riesgos del Covid

Impulsado por el éxito de la serie global de Razer Invitational y al igual que en 2020, Razer llevará a cabo su torneo de Esports. Este será un evento online abierto para que todos los jugadores que deseen participar puedan anotarse en CS:GO y en Free Fire, videojuego que debutará en el torneo este año. Además, habrá un torneo exclusivo para mujeres del shooter de Valve.

Razer Invitational

Otra de las incorporaciones para la edición 2021, es la inclusión de Colombia y Perú, que competirán junto a Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay, que ya participaron en 2020. Los jugadores tendrán tiempo para anotarse en los diversos torneos hasta el 7 de septiembre. Las rondas de clasificación comenzarán el 8 de septiembre y están abiertas a gamers de todos los niveles, mientras que las finales se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de octubre.

Razer Invitational

“A medida que la serie Razer Invitational recorrió el mundo en 2020, se ganó el corazón de los gamers y cautivó a millones de personas. Lo que comenzó como una iniciativa para fortalecer nuestra comunidad, se ha convertido hoy en un torneo competitivo y muy esperado. Este es verdaderamente un testimonio del increíble viaje de los Esports, y estamos felices de traer Razer Invitational de regreso a LATAM, para que podamos proporcionar una plataforma que muestre el espíritu y la pasión de los gamers de la región ”, comentó Flo Gutiérrez, director global de esports.

Todos los torneos del Razer Invitational se transmitirán por los canales oficiales de Twitch, YouTube y Booyah! de la organización. Los equipos y jugadores participantes no solo tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades, sino que también lucharán por un premio metálico de 15 mil dólares en total.

Comenta!