Samsung Galaxy Z: los nuevos Flip 4 y Fold 4 ya se pueden comprar directo en los locales de Argentina

Los nuevos Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 ya se pueden comprar presencialmente en todos los puntos de venta del país. Toda la info ¡Acá!

Galaxy Z comprar

Samsung anunció que a partir del 26 de agosto ya se pueden adquirir de manera presencial los nuevos Galaxy Z Flip 4 y Fold Z 4. Hace unos días se lanzó la preventa virtual, ahora llega la preventa en todos los locales de Argentina hasta el 8 de septiembre.

RELACIONADO  Instagram estaría probando una nueva función que incorporaría una idea similar a la que propone la nueva aplicación viral BeReal

Una de las grandes ventajas es que todos los beneficios que hubo en la preventa exclusiva virtual, se mantendrán en los locales. Por otro lado, los usuarios podrán acercarse a los locales Samsung y solicitar que un trainer les brinde asesoramiento especializado. Por otro lado, experimentar las innovaciones que traen los nuevos smartphones plegables Samsung, podes acercarte a cualquier Samsung Experience Store del país.

Para festejar la llegada de los celulares, Samsung hará una transmisión de Live Shop Samsung a las 16.45 hs. que podremos ver desde el canal de Youtube de Samsung Argentina. En ella, se ofrecerán beneficios de pre-lanzamiento como también la oportunidad de ganarte entradas para ver a el trapero argentino Duki en su show en el Estadio de Velez.

RELACIONADO  Samsung anuncia la preventa del Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 en Argentina

Samsung Argentina ofrece financiación en 9 cuotas sin interés y la posibilidad de acceder a un Galaxy eVoucher de hasta $80.000 para canjear por otros productos y completar el ecosistema Galaxy. También, es posible duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip 4, obteniendo 256GB al mismo precio que el equipo de 128GB.

Galaxy Z comprar

Además, el Plan Canje tiene un beneficio extra: Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip 4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold 4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo. El Plan Canje Samsung te permite acceder a un descuento de hasta 50% en la compra de tu nuevo Galaxy Z Series. Los nuevos integrantes de la familia Fold pueden conseguirse en las tiendas de Samsung. El Galaxy Z Flip 4 tiene un precio sugerido de $219.999 AR y el Z Fold 4 de $379.999.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.