eFootball 2023: Konami comparte las novedades que veremos en Temporada 1 – Nuevos equipos, ligas, tipos de cartas y más

Lo que alguna vez fue PES hoy es eFootball 2023. Konami confirmó a la Liga MX, Inter y Milán como sus socios y hay más. Los detalles, ¡acá!

efootball

¡eFootball 2023 apunta en grande para su Temporada 1! El videojuego de Konami compartió una serie de novedades donde se destacan su alianza con la Liga MX. Además, otra de las noticias es la incorporación del Inter y AC Milán a su roster de equipos licenciados, sus nuevos jugadores insignia: Bruno Fernandes y Trent Alexander-Arnold, así como también lo nuevo en sus modos de juego.

Una de las principales atracciones con las que puede contar un juego deportivo son las licencias de los jugadores y clubes más relevantes del mundo. Para mejorar esto, Konami llegó a un acuerdo con la Liga MX, trato donde ingresarán los 18 equipos de la primera división del fútbol mexicano de manera oficial, además de la presencia del legendario Estadio Azteca.

efootball

Entre estos se encuentran: América, Atlas, Atlético San Luis, Cruz Azul, Las Chivas de Guadalajara, Júarez, León, Mazatlán, Monterrey, Necaxa, Pachuca, Puebla, Pumas, Querétaro, Santos Laguna, Tigres, Tijuana y Toluca. Por su parte, los clubes italianos de AC Milán e Inter también se sumarán junto al Estadio San Siro (o Guiseppe Meazza para los de negro y azul), tras lo que fue el fin del acuerdo con la Juventus.

En adición, Konami anunció un paquete de clubes exclusivo para América, Milán e Inter. Al adquirirlo, los usuarios obtendrá el 11 inicial del equipo que eligieron, para que así puedan armar directamente su Equipo Ideal. Por otra parte, serán agregados dos tipos de cartas de jugadores llamados Highlight y Epic. El primero contará con una función de mejorarse a través de la temporada y el otro rememorará grandes actuaciones del pasado.

efootball

A su vez, los paquetes no se limitan para jugadores, sino que también los entrenadores contarán con su propio pack. Bajo el nombre de Manager Pack, eFootball 2023 introducirá a la leyenda holandesa y capitán de la Naranja Mecánica de los 70s, Johan Cruyff y al campeón del mundo con Italia, Fabio Cannavaro, ambos en sus facetas como directores técnicos.

Por último, tenemos noticias sobre los partidos de prueba, y la novedad tiene que ver con la cantidad de equipos disponibles para utilizar. Antes eran 9 los teams disponibles y ahora la lista llega hasta 26 instituciones, donde se incluyen equipos sudamericanos. eFootball 2023 ya cuenta con todas sus actualizaciones disponibles y son gratuitas desde PlayStation 4 y 5, XBOX One y Series X/S y PC. ¿Qué te parecen las propuestas de Konami?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.