FIFA 23: EA Sports anuncia el regreso de La Bombonera con una colaboración con Trueno

La Bombonera, estadio de Boca Juniors, volverá a FIFA 23. Para realizar el anuncio, EA Sports realizó una colaboración con el rapero Trueno. Conoce los detalles ¡acá!

fifa 23

¡Es oficial! El Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, estará de regreso en FIFA 23. El hogar del club argentino Boca Juniors formó parte del videojuego de EA Sports en las ediciones de FIFA 14, 15 y 16 y, para celebrar su vuelta, EA invitó al rapero Trueno para una colaboración.

Lógicamente, la elección del reciente ganador de tres Premios Gardel por su aporte en la música urbana tiene un motivo claro: su origen en el Barrio de La Boca y reconocida afición por el club. A través de una publicación en las redes sociales de EA, el cantante protagonizó un corto donde le canta al público bajo el hashtag #ElJuegoDeTodos y se lo ve acompañado por algunos jugadores del club como Frank Fabra Luis Vázquez, Exequiel Zeballos, del primer equipo masculino y Camila Gómez Ares, Cecilia Ghigo junto con Bianca Recanati, de Las Gladiadoras.

Para mí siempre fue un sueño cantar en La Bombonera y hacerlo en mi casa, en la mitad de la cancha de la mano de EA SPORTS es algo que me deja muy contento”, comentó Trueno acerca de la oportunidad brindada por EA. Por su parte, promete una experiencia inmersiva aún más realista gracias a las mejoras implementadas con Hypermotion 2.

La Bombonera, junto al Monumental de River Plate, el Estadio Libertadores de América de Independiente y el Cilindro de Racing Club, forman parte del selecto grupo de estadios argentinos que alguna vez formaron parte de FIFA. Cabe destacar que San Lorenzo estuvo cerca de contar con el Nuevo Gasómetro dentro del videojuego de EA entre 2020 y 2021, pero su oportunidad se vio afectada debido a la pandemia.

fifa 23

Por último, Boca se suma junto a la Juventus de Turín como los regresos significativos para FIFA 23. La Vecchia Signora había sido confirmada durante el mes pasado, donde sabemos que incluirá tanto el Juventus Stadium, sus camisetas y logo oficial.

Todavía queda un mes para el lanzamiento de FIFA 23, precisamente durante el día 30 de septiembre. El simulador de fútbol virtual más famoso estará disponible en PS4, PS5, XBOX One, Series X/S y PC con la novedad de la introducción del crossplay por primera vez en su historia. Quedamos a la espera por nueva información sobre el título de EA Sports, data que tendrán acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.