Samsung Galaxy Z-Fold 3 y Z-Flip 3 tendrán versiones exclusivas de Caviar por 40 mil y 10 mil dólares ¡Conocelas!

Caviar, el fabricante de carcasas premium para smartphones, presentó sus diseños para Samsung Galaxy Z-Fold 3 y Z-Flip 3.

Caviar-Samsung-Galaxy-Cultura-Geek-2

Mientras esperamos la revelación oficial de los Samsung Galaxy Z-Flip 3 y Z-Fold 3, Caviar se adelantó al anuncio y mostró las fundas premium que estarán disponibles para ambos dispositivos de Samsung.

Caviar es una marca que fabrica accesorios para smartphones con materiales “premium”, como carcasas con diseños extraños y ostentosos, que incluyen materiales como oro, zafiros y diamantes. En general, sus productos más conocidos son para iPhone, pero en esta ocasión presentó las carcasas que llegarán para los Samsung Galaxy Z-Flip 3 y Z-Fold 3 ¡Que aún no fueron revelados!

RELACIONADO  Galaxy Watch 4: se filtraron las primeras fotos del smartwatch de Samsung con Wear OS

Catrina Calavera y Ragnarok, las nuevas carcasas para el Samsung Galaxy Z-Fold 3 y Flip 3

Como se puede observar en el video, ambas carcasas exponen una decoración altamente detallista, pero lo que más sorprende es la cantidad y tipo de materiales que integra. En el caso de la carcasa del Z-Flip 3, llamada por CaviarCatrina Calavera”, se ve una calavera diseñada con un total de 419 piedras preciosas. Entre ellas se incluyen diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros y oro de 18 quilates, todas con colores marcadamente distintos que decoran de punta a punta la carcasa del smartphone.

RELACIONADO  Samsung certificó el Galaxy S21 FE y ya conocemos todos sus detalles técnicos

Caviar-Samsung-Galaxy-Cultura-Geek-1

En cuanto el Z-Fold 3, no hay tantos colores, pero la ostentación sigue igual. Se trata de una carcasa negra bautizada como “Ragnarok”, recubierta con titanio negro y una calavera en el medio con los ojos de rubíes. “Mientras el diseño de Catrina Calavera está lleno de colores vibrantes como las calles de la Ciudad de México en el día de los muertos, el Ragnarok se presenta en una gama más oscura, negra y roja”, declara Caviar en la descripción de su video.

Precios y disponibilidad

Caviar-Samsung-Galaxy-Cultura-Geek-3

Ahora que conocimos los diseños, es hora de sorprendernos con los precios. La carcasa de “Catrina Calavera” para el Samsung Galaxy Z-Flip 3 tiene un valor de $46.460 dólares, mientras que “Ragnarok” se venderá a $10.770 dólares. Ambos modelos son de edición limitada.

Se espera que Samsung revele al detalle los nuevos smartphones en el marco del Samsung Unpacked del 11 de agosto.

Comenta!