Galaxy S10: filtran nuevas imágenes del nuevo smartphone de Samsung

El evento Unpacked de Samsung está cada vez más cerca y ya se empezaron a filtrar algunas imágenes del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana: el Galaxy S10. Miralas, ¡acá!

Falta menos de un mes para que finalmente Samsung revele el, o los, nuevos Galaxy S10 durante su evento Unpacked el 20 de febrero. Sin embargo, y a pesar de que no falta mucho para que den a conocer en sociedad a sus buques insignias, los rumores no dejan de correr en internet. Esta vez no fueron especificaciones técnicas lo que se filtró, sino imágenes de la próxima generación de smartphones que presentará la empresa surcoreana.

RELACIONADO – Samsung presentará el Galaxy S10 y un smartphone plegable en un evento en febrero

Se podría decir que el Galaxy S10 es uno de los smartphones más esperados en los últimos tiempos. Esto se debe a que es la décima generación de dispositivos de la serie S, es decir, su aniversario. Además, la ansiedad por saber cómo son finalmente los nuevos buques insignia de Samsung es por la cantidad de rumores que estuvieron circulando en la red desde hace algunos meses. Uno de los tantos dichos fue que la empresa surcoreana podría presentar tres o cuatro modelos, y uno de ellos sería una edición especial.

Pero ahora, a días de que se presenten en sociedad de los nuevos Samsung Galaxy, el sitio de tecnología alemán AllAboutSamsung filtró una serie de imágenes que muestran al S10 y S10+ desde todos los ángulos.

RELACIONADO – MediaTek lanzó un nuevo chip para la próxima generación de WiFi y Bluetooth

Si bien las imágenes no ofrecen mucha información nueva con respecto a los Samsung Galaxy S10 sí podemos ver que uno de ellos, suponemos que se trata del S10+, posee una doble lente en su parte frontal. También podemos ver que ambos dispositivos poseen una interfaz actualizada y una pantalla Infinity-O, con finos biseles tanto en sus laterales como en el marco superior e inferior.

Otro de los detalles que se pueden observar en las fotos de los Galaxy S10 es que poseen ranura para tarjeta SIM, esta vez ubicada en el borde inferior y no en la parte superior como el S9. Por supuesto, allí se observa también un puerto USB-C y un Jack de auriculares 3.5mm.

Sin embargo, estas nos fueron las únicas imágenes que se filtraron. Más allá de la estética que vimos que tendrán los Galaxy, al pareces una fotografía también muestra que los nuevos smartphones de Samsung tendrán una aplicación, llamada Samsung Blockchain KeyStore, desde donde podremos gestionar nuestras criptomonedas. 

RELACIONADO – CES 2019: Samsung presentó el smart TV más grande del mundo, robots de salud, 5G y más

Samsung presentará su próxima generación de smartphones de la serie S el 20 de febrero durante su evento Unpacked que se transmitirá desde su página web. Se espera que la compañía surcoreana muestre finalmente los Galaxy S10 y su tan esperado teléfono plegable.

Comenta!