Saints Row retrasa seis meses su lanzamiento: “Nuestra prioridad absoluta es hacerlo bien”

Saints Row retrasó su lanzamiento y llegará en agosto de 2022. Te contamos los motivos y más detalles, ¡en esta nota!

Saints-Row-Cultura-Geek-1

Saints Row retrasó seis meses su lanzamiento. El reboot de la conocida saga de Volition llegará en agosto de 2022.

Lo nuevo de Volition llegará en agosto de 2022

Saints-Row-Cultura-Geek-2

Según Jim Boone, uno de los máximos responsables del estudio, el retraso en la fecha de lanzamiento se debe a que necesitan más tiempo para “hacer justicia a nuestra visión”. Además, el creativo asegura que “subestimó” el impacto de la pandemia en el desarrollo de Saints Row, incluso con todo el equipo trabajando desde casa. De todas maneras, aclara que “estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido en general”.

“Debido al tamaño y el alcance de nuestro nuevo Saints Row, se ha hecho evidente que para crear el mejor juego posible, necesitamos dar a nuestro equipo más tiempo para perfeccionar su oficio” dijo Boone. “Como ya dijimos cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mejor y más grande juego de Saints Row de todos los tiempos y, para lograr nuestro objetivo, nos hemos fijado en un tiempo generoso, pero esencial, para hacer realidad nuestras ambiciones”.

RELACIONADO  Saints Row: conocé el tono que adoptarán las misiones del reboot con su nuevo gameplay

Una de las cosas que más resalta Boone es que “no habrá ningún cambio en la historia ni en los personajes ni en nada de lo que hemos imaginado con cariño durante los últimos años y que ya hemos compartido con ustedes”. Por ahora, recibimos una presentación en agosto con detalles del mundo abierto, las locaciones, los enemigos, las pandillas y los protagonistas, además de un pequeño adelanto jugable más adelante.

“En los últimos dos años, todos los rincones de la industria del entretenimiento se han visto afectados de una manera u otra. Como jugadores que somos, sabemos lo que se siente cuando se retrasa algo que has estado esperando; es frustrante y te sentís decepcionado. Pero también sabemos que cuando finalmente tengas Saints Row en tus manos, la espera habrá merecido la pena. Nuestra prioridad absoluta es hacerlo bien” dice Boone.

Luego del paso en falso con Agents of Mayhem, el equipo de Volition lanzará Saints Row, un reboot de la saga que nos llevará a conocer el origen de los Saints en un mundo abierto repleto de actividades criminales.

RELACIONADO  Saints Row: Volition anunció un reinicio que nos invita a conocer el origen de los Saints y llegará en 2022

Comenta!