Saints Row: conocé el tono que adoptarán las misiones del reboot con su nuevo gameplay

Surge un nuevo gameplay de Saints Row, el reboot de la saga de Volition, y nos permite conocer un poco más el tono que adoptará el videojuego.

Saints Row

Meses atrás, Volition anunció una nueva entrega para la saga Saints Row, la cual se presenta como un reinicio en todo aspecto, con grandes cambios en el medio que podrían o no gustar a los jugadores más acérrimos. Por suerte, acaba de publicarse un gameplay de las primeras dos misiones del videojuego, excelente para ponernos en sintonía con el tono que adoptará esta entrega.

Making Rent: un poco antes de unir fuerzas con los Saints

La primera misión que se observa en el gameplay de Saints Row es Making Rent, la cual transcurre tiempo antes de que los saints se reúnan como el explosivo grupo que conocemos. Vemos a The Boss junto a Kevin, Neenah y Eli, quienes se preparan para asaltar una oficina de préstamos para conseguir algo de dinero. Si bien no se muestra mucho de la misión en sí, recibimos un primer vistazo a las persecuciones con la policía a gran velocidad con derrapes inclusive, y finalmente un tiroteo a pie contra la banda de Los Panteros, que la verdad no están demasiado contentos con que hayamos invadido su territorio (uno de los aspectos fundamentales en la experiencia de Saints Row).

RELACIONADO  Saints Row: Volition anunció un reinicio que nos invita a conocer el origen de los Saints y llegará en 2022

Idol Threat: tiroteos en medio de una fiesta

Saints-Row-Cultura-Geek-5

Otra misión que se muestra en el video recibe el nombre de Idol Threat. En ésta, el jugador en su papel de The Boss, busca a Kevin, quien ha sido secuestrado por su antigua banda, The Idols. La misión transcurre en una fiesta de la propia banda, donde se lleva a cabo un enorme tiroteo para que tanto nuestro personaje como Kevin puedan obtener la venganza que buscan. También se ve una mecánica para arrastrar objetos con el auto de los protagonistas.

Con la premisa de crear el imperio criminal más grande de la ciudad, Saints Row llegará el próximo 25 de febrero a consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comenta!