Intel Alder Lake: surgen nuevos rumores con especificaciones a poco tiempo de su anuncio oficial

Recientes rumores podrían haber revelado las especificaciones técnicas de los nuevos Intel Alder Lake a poco tiempo de su anuncio oficial.

Intel-Core-11-CulturaGeek

Falta poco para que Intel presente los nuevos Intel Alder Lake, sin embargo, algunos usuarios adelantaron las sorpresas tanto imágenes como especificaciones técnicas de los nuevos procesadores de la marca, que cabe aclarar, Intel no verificó ni confirmó esta información.

Los reportes indican que el Intel Core i7 12700K podría presentar 12 núcleos de los cuales 8 serán de alto rendimiento y los 4 restantes de alta eficiencia, con un total de 20 hilos de ejecución. La velocidad de reloj en este caso sería de 3.6 GHz con un máximo de 5.0 GHz y 25 MB de caché.

En cuanto el Intel Core i5 12600K los rumres dicen que tendrá un procesador con 10 núcleos divididos en 6 de alto rendimiento y 4 de alta eficiencia, con un total de 16 hilos de ejecución. Sobre la velocidad de reloj se apunta a 3.7 GHz y 4.9 GHz máximo, además de 20 MB de caché.

RELACIONADO  Intel: cómo son los nuevos CPU Intel Core de 11va generación para PC de escritorio y portátiles

Procesadores Intel Core de 11va generación

Intel Core i9 11900k

A principios del 2021, Intel presentó su portafolio completo de procesadores de Intel Core de 11va generación, los cuales fueron pensados tanto para jugar como para crear contenido, estudiar y realizar tareas empresariales. De esta forma encontramos los procesadores Intel Core 11 para laptops con transistores SuperFin y gráficos Intel Iris Xe; los Intel Core Serie S para usuarios de PC de escritorio, los cuales se caracterizan por su arquitectura Cypress Cove que busca maximizar el rendimiento a través de una mejora en el IPC del CPU.

Incluso se presentaron procesadores Intel Core 11 para empresas. Particularmente los procesadores Intel Core vPro 11 asegura un rendimiento hasta 8 veces mayor en el procesamiento de IA en portátiles, mejora el rendimiento en la creación de contenido y ofrece seguridad y facilitad de gestión remota según la empresa.

RELACIONADO  Intel: ¿Qué tecnologías tiene en desarrollo la compañía para los próximos cuatro años?

Comenta!