Roblox: los misterios, resueltos y sin resolver, de Brookhaven, la ciudad del roleplay oscuro

Brookhaven es una misteriosa ciudad de roleplay en Roblox, así como el nombre del hospital en Silent Hill, y los dos son misteriosos. Si te animas, lee la nota.

Roblox

Los fieles seguidores de Roblox seguramente conozcan Brookhaven, una ciudad muy famosa dentro del juego. Creada por los usuarios Wolfpaq y Aidanleewolf, este sitio se utiliza para largas sesiones de roleplay donde los jugadores pueden ir desde el banco hasta un hospital, por ejemplo. Sin embargo, no todo es diversión, ya que Brookhaven esconde grandes secretos en su mapa, misterios que hoy te vamos a contar.

RELACIONADO  Roblox-Arsenal: los 5 consejos que necesitás para dominar el shooter del juego

Para explicar esto, primero hay que remarcar que Brookhaven de Roblox cuenta con un misterioso lugar secreto llamado “La Agencia”. Esta es una (¿vieja?) organización de la que nadie sabe a qué oscuros asuntos se dedica. La entrada a la zona secreta de La Agencia se encuentra al costado de la estación de servicio, y es ni mas ni menos que una puerta camuflada de montaña.

Roblox

Una vez lleguemos aquí, podremos ver dos paneles: uno con muchos círculos rojos, y otro con cuatro palancas que debemos activar. La pantalla restante la podremos activar a medida que se completen ciertas misiones desconocidas a lo largo del mapa. Lamentablemente, aún se desconoce el paradero de la gran mayoría.

RELACIONADO  Top 5: los juegos más raros que podes encontrar dentro de la plataforma Roblox

Una forma de encender las luces es mediante la visualización de películas, las cuales están esparcidas a lo largo del mapa. Los rollos de película que conocemos se encuentran en: la casa abandonada, el segundo piso de la comisaria y debajo de uno de los árboles.

¿Quién es Mr. Brookhaven?

Claro que todo pueblo tiene una historia, y Brookhaven no es la excepción. A su creador se lo conoce con el nombre de Mr. Brookhaven, aunque nunca supimos nada de el en persona (o personaje). Lo que se nos muestra es a través de las películas, donde vemos que Mr. Brookhaven obtuvo un extraño poder de una extraña pirámide y extrañamente logra escapar de la cárcel.

Roblox

Dicho esto, recordemos que nombramos tres formas de encender las luces de La Agencia, mediante los tres rollos de película. La luz restante que se conoce es yendo a la iglesia, donde podremos ver el ataúd de Mr. Brookhaven. Si ingresamos ahí, podremos ver una foto del sujeto, aunque el ataúd estará vacío ¿Intrigado? Pues continuemos.

La situación se vuelve mas rara si interactuamos con un botón del ataúd, momento en el que nos teletransportamos hasta arriba de uno de los arcos de la ciudad. Si en ese momento sacamos la computadora, esta funcionara demasiado rara, otorgándonos así la cuarta y última luz conocida hasta el momento.

Otros misterios

Roblox

Brookhaven esconde muchos mas secretos y misterios, muchos conocidos y quien sabe cuántos sin descubrir aún. Los mas llamativos son el paradero del hijo de Mr. Brookhaven, quien aparece en una de las películas, y la sala sin gravedad, un sitio escondido que nos muestra coordenadas del mundo real. Estas coordenadas marcan los dos polos, el triángulo de las bermudas y las coordenadas de la estrella “Canopus” la estrella mas brillante de la constelación “La Quilla”.

RELACIONADO  Roblox demanda a un youtuber por cortar temporalmente una conferencia con una falsa amenaza terrorista

Y vos, querido lector, te preguntarás: “¿Qué significa esto?” y nosotros te diremos: “Ni idea”. Estos son misterios sin resolver aun, como otros tantos que se encuentran en Roblox en general, pero estamos seguro que poco a poco sabremos mas detalles. Si queres mas de Roblox, te dejamos la pelea entre el juego y Kim Kardashian por un video porno.

2 Comments

  1. Pingback: Roblox: The Mysteries, Solved and Unsolved, of Brookhaven, the City of Dark Roleplay - Code List

  2. Pingback: Roblox: Estos son los códigos para Septiembre 2022 – Demon Slayer, Dragon Ball y Race Clicker – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.