Review: auriculares Philips NFC

Cultura Geek no descansa y probando cosas nuevas. Ahora es el turno del análisis de los nuevos auriculares Bluetooth Philips NFC. Auricular Bluetooth Over-Ear

Estos nuevos auriculares (Modelo SHB7150FB/00) cuentan con un diseño interesante. A diferencia de los auriculares de alta gama, su construcción no es la mejor ya que su cobertura es de plástico y no cuenta con detalles en metal, pero logra un peso mínimo y una comodidad optima.

La principal virtud del Philips NFC, es la conectividad. Se puede vincular a nuestro smartphone mediante bluetooth o NFC y hace las veces de manos libres inalámbrico por completo.

Las almohadillas son grandes y cubren toda la oreja, detalle importante para los que viajan en transporte público. De todas formas, el volumen no es ensordecedor ni se pueden escuchar fallas de audio en volúmenes altos, con lo cual, no los aislará por completo del sonido ambiente, si es lo que buscan.

La autonomía es buena y no sobre exige al smartphone en cuanto a consumo, con lo cual esto suma un punto a su favor.

En caso de ser de la vieja escuela, los Philips NFC cuentan con un cable de 1,20 Mts y conectividad de 3.5 mm para utilizarlo de manera tradicional, otro punto positivo al dar la opción analógica.

Actualmente, Philips ofrece este dispositivo a unos $ 999 en los principales comercios. Así que la relación precio calidad, también ha sido lograda.

One Comment

  1. Buenas; yo me los compr; suenan muy bien; nada ensordecedor ni con bajos hipergraves; escucho rock pesado (Pantera, Slipknot) y otros rock pero tambin reggae y musica tranqui (Joss Stone, etc) la nica contra es que al conectar el jack 3,5mm se desactiva el bluetooth y no puedo escuchar radio!! 🙁

Comenta!