Review Krispee Street para Android

Si te gusta Buscando A Wally, posiblemente disfrutes mucho de Krispee Street, que se encuentra disponible en Android. ¡El Moto G200 nos ayudó a encontrar todos los detalles que te contamos en esta reseña!
Krispee street Review

Krispee Street es una colorida y relajante experiencia con reminiscencia a un clásico como ¿Dónde Está Wally?, ideal para aprovechar en ratos libres o entrenar la mente y vista. El objetivo es encontrar personajes u objetos en diferentes mapas para cumplir con una cantidad específica. Pero eso no es todo, ya que hay modalidades inspiradas en el juego libre o en desafíos diarios para hacernos con monedas y acceder a coleccionables. ¡Lo testeamos en el Moto G200 y en esta review te decimos si encontramos lo que esperábamos!

En búsqueda de tranquilidad

La esencia de Krispee Street es simple y descontracturada, según lo plantea el estudio Frosty Pop y Netflix. En el menú inicial nos encontramos, entre varias opciones, con la de jugar al modo estándar. En él, debemos elegir diferentes escenarios (desbloqueables según se avance) donde la meta es encontrar una determinada cantidad de personajes u objetos esparcidos. Los escenarios pueden ser de ambientes como ciudades, parques u otros, con decenas de candidatos entre los que hay que buscar a nuestros blancos.

Krispee Street

La principal tarea se concreta al desplazarse por el área con el touch, acercar o alejar la visión para más detalle y ubicar el cursor sobre el objetivo hasta que cargue y reconozca el acierto. Por cada hallazgo y en base al tiempo que tardamos en encontrarlo, se consigue una cantidad de monedas que permiten hacerse con cartas coleccionables.

Krispee Street

Lo bueno es que no hay una presión en cuanto a tiempos y que los personajes u objetos se pueden cambiar a la hora de rastrearlos, sin la obligación de seguir un orden. Cada vez que un mapa se completa, surge otro nuevo para investigar.

Krispee Street

Variedades bajo la lupa

Además del modo clásico hay otras opciones para entretenerse. Por ejemplo, el Modo Zen para jugar libremente y buscar figuras sin límites o recompensas. Otra variante es el Desafío Diario, que es rotativo e invita a hallar una menor cifra de objetivos con su respectivo premio en monedas.

Krispee Street

Por último hay dos actividades con otras temáticas. Por un lado el álbum de coleccionables, donde por 200 monedas se puede adquirir una carta a elegir al azar y con diferentes niveles de rareza. Por otro, una ruleta de Cuidado Personal Diario que propone hacer o no diferentes cosas fuera del juego, todas con el propósito de tratarse bien a uno mismo.

Krispee Street

Los sentidos agudizados

La vista y el oído son claves para este formato. Por un lado, lo que más llama la atención son los diseños del entorno y sus transeúntes, con dibujos en 2D hechos a mano y sumamente coloridos, de un estilo caricaturesco. A veces, es tal la cantidad de cosas que se ven que hace salir un poco de humo en la cabeza por tanto pensar y analizar.

Krispee Street

Ahí es donde entra lo auditivo. Cuando estamos cerca de alguno de nuestros blancos, se puede oír algún sonido o música que nos da un indicio de que estamos cerca, con un aumento o disminución del volumen en relación a la proximidad.

Krispee Street

¿Cómo se siente en el Moto G200?

Si buscás fluidez a la hora de transitar los escenarios, el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ Octa-core del Moto G200 va a ser la clave para que no te pierdas de nada por su potencia. La pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 2460 pixeles y sus 144hz de refresco que aseguran 144 FPS cumple el rol de esa lupa que te garantiza que no se te pase por alto ningún detalle, sea en materia de jugabilidad o de disfrute visual.
Las horas que le dediques a tus intentos no serán problema para la batería Li-Po de 5000 mAh, que te va a posibilitar contar con mucho más tiempo para encontrar objetos y personajes.

RELACIONADO  Review Tailed Demon Slayer para Android

Este producto de Frosty Pop y Netflix pesa 388 MB y pueden descargarlo de manera gratuita solamente usuarios registrados de la plataforma de streaming a través de Playstore y App Store.

Krispee Street

Conclusiones

Krispee Street es una propuesta que busca por sobre todas las cosas el relax y desafiar a la mente o los sentidos sin presiones, con un sistema por demás sencillo y opciones de juego para todos los gustos. Además, cuenta con diseños muy coloridos y simpáticos, lo que incrementa aún más su reminiscencia a ¿Dónde Está Wally?. Y como si fuera poco, incluye un catálogo de coleccionables para alardear con tus amigos.
¿Te animás a explorar este formato en búsqueda de momentos chill y divertidos?

Krispee Street

FECHA DE LANZAMIENTO  

18 de enero de 2022

GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR Netflix
PESO 388 MB

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.