Spider-Man: Across The Spider-Verse vuelve a cambiar su fecha de estreno

Para la mala suerte de los fans de Spider-Man, la película Spider-Man: Across The Spider-Verse Parte 1 volvió a cambiar su fecha de estreno. Toda la info ¡Acá!

Spider Man Across the Spider-Verse

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de Spider-Man, Spider-Man: Across The Spider-Verse Parte Uno, volvió a cambiar su fecha de estreno. La noticia llegó de parte de Sony, quien hizo algunas modificaciones en su calendario de estrenos, siendo una de las películas afectadas la secuela de la ganadora al Oscar.

RELACIONADO  Netflix perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año y espera perder 2 millones más: ¿se viene un plan económico y con publicidad para contrarrestarlo?

La primera vez que vimos a Miles Morales en acción fue en 2018 con el estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse. En esta película, pudimos ver a varios Spider-Man de distintos universos juntos en el universo de Miles, confirmando la existencia del multiverso. El multiverso, hasta ese momento, nunca había tenido adaptación a live action, por lo que esta película era una caricia al alma de los fans de Spider-Man que querían ver a las distintas versiones del superhéroe arácnido juntas en acción.

Sin embargo, en la Fase 4 del MCU estamos adentrandonos lentamente al momento que todo fan de los cómics estaba esperando: el multiverso en live action. Los primeros indicios de la existencia del Multiverso aparecieron en la película Avengers: End Game. En la serie WandaVision, vimos a nuestra querida Wanda rompiendo algunas barreras y en la serie Loki vimos a una versión distinta del Dios del Engaño en el momento clave de la apertura del multiverso.

RELACIONADO  Jackass 4.5: se viene una nueva versión con nuevos, más asquerosos y bizarros sketeches

Pero la película Spider-Man: No Way Home es hasta ahora la que más se metió con el multiverso y se relaciona con Spider-Man. Con la participación de los otros dos Spider-Man, la película se convirtió para los fans en una especie de live action de la versión animada del 2018, a pesar de que no era una adaptación en sí de la película sino de la idea del multiverso.

Spider Man Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across The Spider-Verse Parte Uno, que ahora para Sony el título no lleva el Parte Uno, se estrenará el 2 de junio de 2023. La película iba a llegar un año antes, el 7 de octubre de este año. La segunda parte de la peli también cambió su fecha para el 29 de marzo de 2024.

RELACIONADO  Moon Knight: Te contamos qué significa el final del episodio cuatro de la serie

Sony cambió el estreno de Lyle, Lyle Crocodile para el 7 de octubre de este año, fecha en la que se iba a estrenar Spider-Man: Across The Spider-Verse. Hay otras películas de Sony que recibieron una primer fecha de estreno. Estas son Madame Web, que llegará el 7 de julio de 2023, y The Equalizer 3, que tiene como fecha el 1ero de septiembre de 2023

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.