Dungeons & Dragons: La película anunció su título oficial y fecha de estreno

Una de las películas más esperadas de Paramount, Dungeons & Dragons, anunció su título oficial y fecha de estreno. Te contamos toda la info ¡Acá!

Dungeons & Dragons película

En el primer evento de D&D Direct, se presentó el primer teaser oficial de la película live action de Dungeons & Dragón, donde pudimos ver su título oficial y su fecha de estreno. La película se llamará Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves y se estrenará el 3 de marzo de 2023.

RELACIONADO  Netflix perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año y espera perder 2 millones más: ¿se viene un plan económico y con publicidad para contrarrestarlo?

Y esto es lo único nuevo que se reveló de la película. Se sabe muy poco sobre Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. En su elenco se encuentran grandes estrellas como Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, Justice Smith, Regé-Jean Page y Sophia Lillis. Pero eso es todo lo que se sabe, ya que no se reveló que personajes interpretarán ni la trama.

Sin embargo, Chis Pine en una entrevista habló en su momento sobre la película y comentó que estará inspirada en varias otras series y películas que se encuentran dentro de género fantástico. “La forma en que lo estuve describiendo es como Game of Thrones mezclado con un poco de Princess Bride, y una pizca de Monty Python and the Holy Grail, está dentro de esa descripción”.

RELACIONADO  Jackass 4.5: se viene una nueva versión con nuevos, más asquerosos y bizarros sketeches

Los directores de la peli, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, también hablaron un poco sobre el estilo de película que quieren hacer y comentaron que piensan incluir el factor cómico que los jugadores sienten cuando juegan a Dungeons & Dragons. “Queremos que sea divertida. No se trata de una película cómica, pero de una película fantástica y de acción con muchos elementos cómicos y personajes con los que esperemos la gente se relacione y disfrute de sus aventuras”.

Dungeons & Dragons película

Dungeons & Dragons, lo juegues o no, es el juego de mesa RPG más reconocido y jugado de todos los tiempos. Su primera edición salió en 1974 y fue recibiendo lentamente nuevas versiones y expansiones. Y esta no es la primera adaptación que tendremos del juego, ya que hay varias series, películas, cómics, novelas y videojuegos basados en el mundo de Dungeons & Dragons.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.