Kingston Fury dijo presente en la Gamergy Argentina 2022 con stand, productos y figuras del mundo del streaming

Gamergy Argentina 2022 tuvo entre sus expositores a Kingston Fury, con un booth de PCs y una cabina para streams e invitados. ¡Te contamos todos los detalles en esta nota!

Kingston Fury

Kingston Fury se hizo presente en la primera edición de la Gamergy Argentina entre el 15 y el 17 de abril, con el fin de presentar sus últimos productos. En su sector, equipado con PCs para que los visitantes jueguen y con una cabina preparada para hacer streams, hubo invitados como el player JonY BoY y el creador de contenido Brian Oyarzú, además de los streamers La Planta Baja y Gerónimo “Momo” Benavides. Como si fuera poco, tuvo dos arenas adicionales ideadas para probar la sensación de jugar a diversos títulos con su equipamiento.

Asimismo, estuvieron presentes parte de los directivos de la empresa, como su country manager, Juan Ignacio Oporto. “No solo es volver a la presencialidad, sino también recibir al evento en el país por primera vez. Para nosotros era muy importante estar acá, porque el que pega primera pega dos veces. Hay una batería de cosas muy interesantes y creemos que el usuario final se va a llevar una experiencia muy grata no solo con nuestra marca, sino con la Gamergy en sí.”, explicaba en la primera jornada quien maneja la compañía a nivel nacional.

Creo que la pandemia sirvió para acelerar una inversión digital de las marcas. Nos dimos cuenta que es una forma de trabajar que termina dando mucho rédito y aceleró esa evolución. A nivel negocio fue explosivo, porque todo el mundo se volcaba a actividades que podía hacer en la casa y el gaming era una de las primeras opciones.”, agregó Oporto en relación a la situación vivida durante el auge del Coronavirus en estas tierras.
Kingston presenta actualmente no solo sus memorias RAM Fury en sus variantes Impact, Beast y Renegade (con precios que varían entre los $5.700 y los $12.800), sino que además ofrece una línea de discos de estado sólido (entre $19.400 y $171.400). Incluso, las computadoras de su booth contaban con memorias Kingston Fury y discos Kingston Fury Renegade.

RELACIONADO  Momo será embajador de Kingston Fury y estará presente durante la Gamergy

Por más de 18 años, Kingston Technology ha desarrollado productos de alto desempeño. Bajo la marca Kingston FURY, provee memoria RAM y Unidades de Estado Sólido de última tecnología para ofrecer a los PC gamers una experiencia de juego de alto rendimiento.

 

One Comment

  1. Pingback: Kingston Argentina: Todo lo que tenes que saber sobre la llegada de las nuevas memorias DDR5 a la Argentina - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.