Review: teclado gamer GX Imperator

En Cultura Geek llegó el momento de analizar uno de los dispositivos más necesarios para un gamer, el teclado GX Imperator. Con todos los chiches que vos necesitas para ganar cada batalla y disfrutar cada juego.

gx gaming imperator review cultura geek

Diseño profesional especialmente pensado para juegos MMORPG/RTS. Genius presenta su más reciente teclado con luz de fondo para juegos, el Imperator de la familia GX Gaming.

Gama completa de 16 millones de colores RGB para la luz de fondo. Selector de brillo de cinco niveles. Nunca vas a perder una tecla en la oscuridad. La tecla de luz de fondo le aporta una ventaja táctica, al permitirle lanzar ataques y flanquear a sus enemigos aun en condiciones de poca luz.

Incluye seis teclas macro en un costado que le permitirán asignar hasta dieciocho comandos distintos y evitar distracciones cuando pasa al modo juego. Viene con tres perfiles diferentes para distintas categorías de juegos, los cuales podrá seleccionar de manera instantánea. Tiene una memoria incorporada para evitar bloqueos en los comandos. También incluye seis teclas para control multimedia para un fácil acceso a funciones.

El Imperator tiene dos puertos USB para conexión de dispositivos y una frecuencia de informe de hasta 1000Hz con respuesta de 1ms, lo que le da una ventaja competitiva cuando juega. Incluye un conector plateado USB2.0 de máxima velocidad y un cable de 1,8 de longitud.

Comenta!