Review: Samsung Gear VR – Realidad Virtual de bolsillo

Cultura Geek sigue analizando las novedades tech.  En este caso pudimos disfrutar de mundos virtuales en la review del Samsung Gear VR. Llegó la realidad virtual con un dispositivo muy interesante.

Samsung Gear VR @Culturageek

Este casco realizado en colaboración con Oculus, conserva lo esencial en cuanto a realidad virtual mezclado con las prestaciones que quizás obtenemos con un simple Google Cardboard. Con un diseño profesional, delicado y trabajado en un plástico muy bien logrado, el Gear VR es un prototipo interesante dentro del segmento.

Con el Gear VR podrán recorrer videos 360 en donde nos permite recorrer escenarios mirando a todo nuestro al rededor. Sumergirnos en ambientes, recitales o porque no, una batalla con nuestros super héroes favoritos.

El accesorio se vincula con los últimos Galaxy y Galaxy Note así que si o si, deberás ser portador de Samsung para probar la experiencia.

Obviamente, dependemos de la disponibilidad de apps y contenidos. Por lo pronto, encontraremos algunos materiales exclusivos en los stores oficiales de Android.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte y escucharlos en iTunes desde acá!. ¡Suscribite!

cultura geek itunes

Comenta!