Review del LG G Flex, el smartphone curvo que llega al país

En Cultura Geek siempre queremos probar lo úlitmo y lo más novedoso para que no tengas que tirarte a la pileta sin saber lo que vas a comprar. Por eso, no podíamos dejar de analizar semejante equipo. Llegó a nuestras manos el G Flex, el primer smartphone curvo de la marca coreana LG , que llegará a las operadoras argentinas dentro de poco (aproximadamente un mes). ¡Mirá el video review, y todos los detalles en esta nota!

LG Flex 2 @culturageek

El dispositivo cuenta con una pantalla curva P-OLED de 6 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 pixeles, con colores fuertes y brillantes que hacen que se luzca. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, y una memoria RAM de 2 GB, con un espacio interno de almacenamiento de 32 GB. Tiene dos cámaras de fotos, una frontal de 2,1 MP y otra posterior de 13 MP (que si bien es de altísima calidad, no se ve tan bien como en otros dispositivos), junto al característico botón de control de volumen y encendido en el “lomo” que la compañía dispuso desde el modelo G 2 para los tope de gama de sus teléfonos móviles.

Culturageek.com.ar 142 con review LG G Flex musica de videogames y el fin del antivirus

Por otro lado, el LG G Flex viene con Android 4.2.2, y tiene un espesor de 8,7 milímetros con un diseño de 160,mm  de largo por 81,6 de ancho. Además trae conectividad LTE, 3G y Wi-Fi,y cuenta con  Bluetooth 4.0, conexión USB 3.0, NFC y una batería curva de 3500 mAh.

El precio aún no está confirmado oficialmente pero se estima que rondará en los $7500 u $ 8000. 

Mirá el análisis de Cultura Geek y opiná! 

One Comment

  1. MANASAMEDY

    CUANTO CUESTA EL TELEFON LG

Comenta!