Remo Recover: El software de recuperación de datos para Windows

La compañía Remo Software lanzó su software de recuperación de datos para el sistema operativo Windows: el Remo Recover. Conocelo ¡en esta nota!

Como ya mencionamos en varias oportunidades perder la información de nuestra computadora puede desencadenar el mismo caos. Por este motivo es que te presentamos una esta opción para que puedas recuperar todos tus archivos y volver a tener tranquilidad. En esta ocasión hablaremos del programa de recuperación de datos de la compañía Remo Software, se trata del Remo Recover exclusivo para el sistema operativo de Windows.

RELACIONADO – Corsair Hydro Series H100i PRO: conocé el nuevo enfriador líquido de CPU

Hablar de archivos perdidos o borrados por error en nuestra computadora es como hablar de una novela de drama y tragedia, sobre todo si se trata de aquellas fotos que guardan nuestros recuerdos. Es por esto que el Remo Recover es una muy buena opción a la hora de recuperar nuestra información.

RELACIONADO – Kingston sumó 2TB de capacidad a la línea SSD UV500

El Remo Recover es muy sencillo de instalar, solo tenemos que acceder a la página oficial de Remo Software y descargarlo. Este sistema de recuperación de archivos es compatible con las versiones de Windows 10, 8, 7, Vista, XP, 2003 y Windows 2008, además solo requiere de 1GB de memoria RAM y 50MB de espacio en el disco rígido.

Con respecto a la utilización del sistema Remo Recover es muy sencillo e intuitivo, solo seleccionaremos que tipo de recuperación queremos realizar: Recuperar Archivos, Recuperar Particiones o Archivos Media (fotos, videos y audio). Luego, la aplicación nos solicitará que indiquemos en qué partición queremos buscar. Pero además, también podremos seleccionar qué extensión de archivos, o tipos de formato, queremos que busque, algunos de ellos: JPEG, JPG, TIFF, TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CR2, CRW, RAW, AVI, MP4, MOV, MPEG, MPG, M4V, 3G2, 3GP, RM, MP3, MP4, WAV, MIDI, PSD, entre una lista interminable.

RELACIONADO – Recoverit Data: El programa para recuperar tus archivos borrados

Una vez que seleccionemos todo ya podemos iniciar el escaneo del equipo, este puede tardar dependiendo de la capacidad del disco rígido o partición, por lo que hay que tener paciencia. Por último, en dentro del resultado del escaneo tendremos que seleccionar que queremos recuperar y donde lo guardaremos.

El Remo Recover es realmente una herramienta muy útil para tener en la computadora, ya que de esta forma podemos restaurar la información. Este software de recuperación de datos puede adquirirse desde la página oficial de Remo Software en dos ediciones. Por un lado, Media Edition que tiene un valor de 59.97 dólares pero se puede adquirir por 49.97 dólares, este tipo de licencia ofrece soporte técnico estándar, recuperación de archivos y archivos multimedia. Por el otro, tenemos el Remo Recover Pro que tiene un precio normal de 99.97 dólares pero se puede comprar por tan solo 30 dólares e incluye las características del Media Edition más la recuperación de datos en particiones, soporte técnico premium y agrega nuevos tipos de extensiones.

Comenta!