Corsair Hydro Series H100i PRO: conocé el nuevo enfriador líquido de CPU

La empresa líder mundial en periféricos para juegos de PC, Corsair, lanzó un nuevo refrigerador de CPU líquido: el Hydro Series H100i PRO. Conocé los detalles, ¡acá!

En cualquier dispositivo ya sea smartphone, consola o computadora, lo más importante, además del rendimiento, es la refrigeración, sin esto el equipo sobrecalienta y puede llegar a dejar de funcionar correctamente. Corsair, la empresa líder mundial en periféricos para juegos de PC, lanzó el enfriador de CPU Hydro Series H100i PRO RGB 240mm.

RELACIONADO – La GeForce GTX 1180 de Nvidia podría ser presentada el próximo mes

El Hydro Series H100i PRO viene equipado con un cabezal de bombeo con iluminación LED RGB y posee dos ventiladores ML 120 PWM de levitación magnética de alto rendimiento. Este dispositivo está listo para refrigerar las CPU de alto rendimiento más exigentes que hay en el mercado, con un control preciso de ventilación e iluminación configurable con el software CORSAIR iCUE.

Los ventiladores Ml 120 del Hydro Series H100i producen una presión estática y el flujo de aire necesarios para impulsar el aire a través del radiador. Además, este dispositivo funciona con levitación magnética de fricción ultrabaja que permite que los coolers giren de forma mucho más silenciosa a mayor velocidad.

RELACIONADO – Windows 10 usará inteligencia artificial para predecir cuándo es menos molesto actualizar

Por otro lado, la conexión PWM permite controlar la velocidad de una forma muy precisa y en un rango amplio, que va desde los 400 hasta los 2400 RPM. Además, posee la capacidad de detener completamente los coolers con los perfiles de ventiladores Zero RPM a temperaturas más bajas.

En lo que respecta al rendimiento del Corsair Hydro H100i PRO, los componentes responsables de este son la placa fría rediseñada y una bomba ajustable silenciosa diseñadas para disipar el calor del CPU de forma eficiente. El cabezal de la bomba de este posee un borde de aluminio y está rodeada por la iluminación RGB. Este dispositivo se coloca en el corazón de la computadora y tiene la capacidad de enfriar de forma rápida y da un toque especial con sus luces LED.

Como mencionamos antes, el Hydro H100i PRO posee velocidades personalizables, esto se realiza a través del software CORSAIR iCUE y pueden sincronizarse con el sistema RGB de iluminación LED. Pero otro de los detalles que hacen de este sistema de enfriamiento muy especial es que los coolers puede ajustarse automáticamente para que aumenten o disminuyan la velocidad cuando las temperaturas bajan o suben. Además, las luces también pueden configurarse para que funcionen como indicador de temperatura.

RELACIONADO – Corsair presentó su chasis gamer Carbide Series SPEC-06 RGB

Por otro lado, el Hydro H100i PRO es fácil de instalar por cualquier entusiasta de la tecnología. Esto se debe a su tamaño estandarizado de 240 mm y que posee un soporte de montaje modular que no requiere de herramientas.

El Hydro H100i es el nuevo sistema de refrigeracion liquida de Corsair que permite utilizar tu CPU sin preocupaciones, totalmente configurable, de bajo ruido y con iluminación RGB. Este producto puede adquirirse a través de la página de Corsair a un valor de 119.99 dólares.

Comenta!