Red Bull Solo Q: el torneo oficial de League of Legends 1 vs 1 vuelve al país – fechas, modos y cómo jugarlo

Red Bull Solo Q, el evento que reúne a los mejores jugadores de League of Legends 1vs1 vuelve a la escena internacional para coronar a su nuevo campeón. Enterate detalles y como participar en Argentina, en esta nota.

Tras una gran temporada 2021, Red Bull Solo Q vuelve a la acción, con su temporada 2022. Este torneo oficial de League of Legends, enfrenta mano a mano a jugadores de todo el mundo para demostrar quien es el mejor en lo que respecta a duelos. Podrás demostrar tus habilidades muy pronto, ya que cuenta con las inscripciones abiertas hasta el 3 de Mayo para inscribirse. Las eliminatorias comenzarán el tres de Mayo, con la celebración de su gran gran final el 26 de Junio, donde se alzara la copa de Red Bull Solo Q Argentina 2022.

Mas de cuatro mil jugadores deberán enfrentarse en el abismo de los lamentos, donde al conseguir una kill, matar 100 minions o destruir primero una torre, obtendrán la victoria para pasar a la siguiente ronda. Pero deberán tener cuidado, ya que a los siete minutos de partida, comenzará una lucha a muerte antes que el Anillo de Fuego los encierre y logre derrotarlos.

En el año 2021, mas de 55 mil personas se inscribieron en la competencia, repartidos entre 33 países a lo largo y ancho del mundo. Que coronó a Mads “Viggomopsen” Mikkelsen como campeón durante la Gran Final en el BMW Welt de Múnich, en Alemania.

Para poder inscribirse desde argentina al Red Bull Solo Q 2022 deberán completar sus datos en el link aquí, si necesitan mas información, consulten la página oficial del evento. En esta página obtendrán los reglamentos, como crearse su cuenta para el seguimiento de batallas y horarios para disputar los partidos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.