Barry: todo lo que tenes que saber antes de ver la tercera temporada

La tercera temporada de Barry está cada vez más cerca y te contamos todo lo que tenes que saber antes de su estreno ¡En esta nota!

Barry tercera temporada

Una de las series más aclamadas de HBO, Barry, regresa con su tercera temporada este 24 de abril. Con un nuevo adelanto de lo que se viene en esta nueva temporada, pareciera que necesitamos acordarnos un poco de lo que vimos en la segunda. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer en esta nota. Así que si no viste Barry, te recomendamos que dejes de leer porque esta nota contiene spoilers.

RELACIONADO  Choose or Die: ¿Qué dicen las críticas sobre este nuevo thriller de terror de Netflix?

Por lo que pudimos ver en el tráiler, nuestro querido Barry se encuentra en más problemas que antes. Ahora, la mafia chechena lo está persiguiendo y el departamento de policía de Los Ángeles lo tiene más en la mira luego de que el ex jefe, Monroe Fuches, sobornó al maestro de actuación de Barry, Gene Cousineau para conocer quien mató a la detective Janice Moss. Todo esto mientras Barry trata de comprender que está pasando con su relación con Sally Reed.

En esta temporada, seguramente veamos como nuestro querido Barry debe huir de los dos mayores villanos de la temporada. Por un lado, tenemos a Fuches quien busca encontrar al responsable del asesinato de su novia, la detective Janice Moss. Luego de que encerraran a Gene en la cárcel por ser el posible asesino, Fuches le cuenta que en realidad Barry mató a Moss. Esta temporada tendremos que ver si Gene decide o no contarle la verdad a la policía y delatar a Barry.

RELACIONADO  Michael Keaton podría tener un traje renovado de Batman para The Flash y Batgirl

Por otro lado, tenemos a NoHo Hank quien se enfrentará a una pandilla luego de que la unión entre el equipo Birmano y el Boliviano tengan consecuencias fatales. Hank y Funches ahora se unen para enfrentarse a las desastrosas consecuencias de la irrupción de Barry en el monasterio para matar a casi todos los que se encontraban allí.

Barry tercera temporada

A pesar de que todo en la vida de Barry parezca un desastre, la sinopsis de la nueva temporada nos dice que el personaje está tratando de descubrir que es lo que lo hizo un asesino y como todos los personajes de la serie quieren tomar las decisiones correctas. La tercera temporada comienza exactamente seis meses después de la segunda temporada, y tenemos a una Sally conduciendo su propio programa y a un Barry desempleado.

RELACIONADO  Moon Knight: Te contamos por qué es importante el tercer episodio de la serie para el MCU

Pero a pesar de estar desempleado, sabemos que Barry en realidad es un sicario. Al final de la segunda temporada, vimos como Barry mataba a docenas de miembros de la mafia. Esto, según explicó Bill Hader, el protagonista, los eventos del final de la temporada tendrán los mismos efectos que tendría en un alcohólico volver a tomar luego de años sobrio.

Barry tercera temporada

Y algo que se confirmó es que la serie no tratará el tema COVID, como se vio en otras series que se grabaron durante la pandemia. Esta decisión se tomo en base a que Harder no quería que la gente viera mascaras en todos lados. A pesar de que ene le mundo real todos utilizamos máscaras, Harder quería que la serie se separara de la realidad y mostrara un mundo donde la pandemia no existió.

RELACIONADO  The Last of Us: Pedro Pascal reveló que no le fue tan bien jugado al videojuego de PlayStation

Por último, una gran noticia para los fans de la serie es que tanto la tercer temporada como la cuarta se escribieron durante la pandemia. Harder confirmó también que hay muchas cosas en la tercer temporada que se retoman en la cuarta. A pesar de que HBO no confirmó la cuarta temporada, lo que si sabemos es que la tercera temporada llega a la pantalla de HBO este 24 de abril. Y parece que estamos frente al regreso más grande que tuvo la serie.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.