Barry: la tercera temporada de la serie comenzó finalmente sus grabaciones

La tercera temporada de Barry comenzó sus grabaciones después de casi dos años del final de la segunda temporada. Leé toda la info ¡Acá!

tercera temporada Barry

Las grabaciones de la tercera temporada de Barry comenzaron finalmente, según confirmó Henry Winkler. La producción de la tercera parte de la serie iba a comenzar en marzo de 2020, pero no llegó a grabar ni una sola escena debido a la pandemia por COVID-19. Ahora, después de un descanso de un año y cuatro meses, el rodaje comenzó.

RELACIONADO  Xolo Maridueña, "Miguel" en Cobra Kai, protagonizará Blue Beetle de DC en HBO Max

El actor Henry Winkler fue el que comunicó que la serie retomó sus grabaciones por medio de una foto. Allí, el actor puso “Primer día de regreso en el set de BARRY… Temporada 3″. La imagen, además, muestra un póster de The Elephant Man, obra que el personaje de Winkler (Gene Cousineau) produce, dirige y protagoniza. En el cartel la describen como “un clásico de las fiestas”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La serie sigue al personaje de Bill Hader, Barry Berkman. Barry es un sicario que busca dejar de lado su pasado para comenzar una nueva vida como actor. Stephen Root es coprotagonista e interpreta a Fuches, mentor de Barry, la relación entre estos dos personajes quedó bastante tensa en el final de la segunda temporada. El resto del elenco incluye a Sarah Goldberg, quien interpreta a la novia y compañera de carrera de Barry, además de Anthony Carrigan quien interpreta al gánster NoHo Hank.

RELACIONADO  Ms. Marvel: La serie de Disney Plus cambiaría su fecha de estreno a 2022

La serie de humor negro fue co creada por Hader y Alec Berg. El actor se llevó dos Emmys por Mejor Actor Protagonista en una Serie Cómica. Winkler también se llevó un Emmy por su participación en el programa, el premio que se llevó fue el de Mejor Actor Secundario en una Serie Cómica. Por su parte, Barry acumuló 30 nominaciones a los Emmy (de las cuales ganó seis) en lo que va de sus dos temporadas. 

tercera temporada Barry

El actor Hader le confirmó a Seth Mayers que la cuarta temporada ya está escrita, pero HBO todavía no comunicó oficialmente que la serie se haya renovado para una cuarta temporada. Sin embargo, Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, le dijo a Deadline con respecto a Barry: “Por lo general, no recogemos las cosas hasta que salen al aire, pero si tuviera que apostar a si haríamos más, creo que es una apuesta segura”. Esto significaría que sin importar que pase con la tercera temporada, la historia seguramente no termine con esta entrega.

RELACIONADO  Rebel Moon: la próxima película de Zack Snyder para Netflix estaría relacionada al universo Star Wars

La tercera parte de Barry todavía no tiene fecha de estreno, pero sus primeras dos temporadas se pueden ver en HBO Max.

Comenta!