Brawl Stars Master League: Boca y River protagonizan los tryouts de la liga

Los tryouts de la Brawl Starts Master League comenzaron esta semana y tienen como protagonistas nacionales a Boca Juniors y River Plate ¡Preparate para alentar con esta nota!

Brawl Stars Master League

Brawl Stars alista una liga latinoamericana de nivel y es por eso que esta semana dieron inicios los tryouts para la Brawl Stars Master League. Varios clubes de fútbol reconocidos a nivel regional representarán a sus países en esta contienda del battle royale free to play para smartphones. Allí convocarán a los mejores jugadores para que los representen en búsqueda de la gloria. Argentina tiene sus referentes y, como no podía ser de otra manera, se trata de los grandes.

Los 13 clubes que forman parte del torneo son Boca Juniors y River Plate de nuestro país, Universidad de Chile, América de Cali y Atlético Nacional de Colombia, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, América y Chivas de México, Cerro Porteño de Paraguay, Universitario de Perú y Nacional de Uruguay.

Brawl Stars Master League

Para participar en esta etapa es necesario ingresar al sitio oficial del campeonato, donde los players seleccionarán el club al que quieren representar y de esta manera se iniciará el proceso de inscripción. Es muy importante registrarse con el número de jugador Brawl Stars (#PlayerTag), ya que este será el código de identificación durante el torneo.

El proceso se llevará a cabo en tercias, duplas e incluso individuales. Quienes no se inscriban con una tercia serán acomodados con otros jugadores por los organizadores a través de la plataforma Discord.

RELACIONADO  Pokémon Unite: ¿Qué cambios llegaron con la última actualización?

Brawl Stars Master League

Entre las novedades de la liga se encuentra el hecho de que los participantes podrán adquirir el jersey o skin de su equipo para poder jugar en la arena, además de que se repartirán 100 mil dólares en premios. Vale destacar que esta competencia tendrá lugar desde septiembre hasta diciembre de este año, con fases de grupos y playoffs.

La Brawl Stars Master League es la primera contienda de e-sports en contar solo con clubes de fútbol y de tal renombre. Además, está diseñada para que cualquier jugador pueda portar los colores de su equipo preferido sin problema. Sin embargo, habrá que estar atentos a los métodos que cada institución utilizará para la selección final de integrantes en sus teams.

Comenta!