Brawl Stars: pasá de noob a pro con estos 5 tips para mejorar tus partidas

Brawl Stars, el videojuego desarrollado por Supercell, es uno de los juegos móviles más populares, ¡enterate en la nota como podés mejorar tus partidas!

Brawl Stars

Brawl Stars es un juego multijugador para móviles que salió en 2018 y que no para de ganar popularidad. El objetivo principal es conseguir muchas copas o trofeos para escalar de posición, pero si entraste a esta nota, es probable que esto ya lo sepas. En Cultura Geek, te traemos estos tips para que puedas ser pro en muy poquito tiempo ¡Leelos acá!

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de jugar Brawl Stars es chequear los arbustos. Independientemente de si juegues solo o de a tres, siempre hay que disparar a los arbustos y aprovechar el máximo rango que tenga tu brawler, ya que nunca se sabe si puede haber alguien escondido para matarte.

Brawl Stars

El segundo tip es uno de los más importantes: hay que respetar el posicionamiento. Muchas veces el afán de querer matar a un héroe hace que nosotros mismo quedemos encerrados entre dos enemigos. Por eso es necesario llevar a tu rival para que se pelee con otro enemigo (en caso de que sea Showdown) o con un aliado (en caso de equipo). No importa si no podes debilitar a tu rival, lo más importante es que no mueras.

RELACIONADO  Top 10: los mejores arcades plataformeros de los años 80

El tercer consejo se trata de respetar los roles de cada brawler. Esto se aprende con la constancia y es sumamente importante saber qué personajes son de control, con cuáles podes ser más agresivo, con quién podes curar. Por ejemplo: los brawlers con menos vida no son apropiados para llevar la pelota en Balon Brawl, mientras que los de largo alcance casi siempre son ideales para portar las gemas en el modo de atrapagemas.

Brawl Stars

En el modo de supervivencia suele haber muchas cajas en el medio, un gran botín que aumentará tu salud y tu fuerza. Sin embargo, muchas veces la avaricia rompe el saco, por lo cual es ideal saber dónde hay otras cajas y una vez tengas las cercanas, posicionarse para poder molestar a quienes vayan al medio.

RELACIONADO  PlayStation 5: todos los juegos de PS4 que se actualizan gratis para la nueva generación

El último consejo es simple y fundamental: conocé tus counters. Eso se aprende mientras más juegues, todos los brawlers son fuertes contra unos y débiles contra otros. La mejor manera de aprenderlo es jugando con todos tus personajes, mientras más cambies tus héroes, mejor vas a poder desempeñarte. Así, cuando te toque combatir contra algún brawler al que no conozcas su counter podrás defenderte si conocés sus debilidades y fortalezas.

Comenta!