LVP Liga Master Flow: Repasá todas las finales desde la primera edición del torneo en 2019

Repasa todas las definiciones y los 4 campeones diferentes que tuvo la Liga Master Flow, el máximo certamen de League of Legends de Argentina. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Desde que el torneo de League of Legends más importante del país mutó y pasó de ser el Circuito Nacional a la Liga Master Flow, el certamen creció mucho en menos de 2 años. Hubo 4 campeones distintos, grandes equipos y jugadores que mostraron un nivel altísimo, entre muchas otras cosas.

En el Apertura 2019, el torneo se disputó con 8 equipos, pero tras un largo split, fueron Coliseo Dragons y Cream Esports los combinados que alcanzaron la ansiada definición, la cual se desarrolló en el teatro Vorterix. Abanderados por un Lesmart Intratable, La Crema logró superar a sus rivales por 3 a 1 y se coronó en la primera Liga Master. El roster de aquel equipo campeón estaba conformado por Sunblast, Khynm, Lesmart, Nothing y Tulz.

En el siguiente torneo, 9z hizo su debut en League of Legends. En pleno ascenso de la organización, La Violeta dijo presente con un buen roster y logró dominar la tabla en gran parte de la fase regular. Con Isurus Academy como rival, el combinado de Frankkaster alcanzó una histórica final, la cual se desarrolló en el estadio Obras Sanitarias con más de 1500 espectadores presentes. La victoria se la quedó 9z, que superó al Tiburón por 3 a 1. El equipo ganador estaba formado por Nate, Froststrike, Filopo, Tomnam y Tsunami (MVP de la definición).

En el 2020 la Liga Master Flow revolucionó por completo. La llegada de River Plate y de New Indians (el equipo de Fabricio Oberto), implicó la ampliación de los cupos a 10 y abrió las puertas a nuevos espectadores. A pesar de que el Coronavirus no permitió que se desarrollen instancias presenciales, los playoffs rompieron récords totales de audiencia.

Liga master flow

A la definición llegaron Nocturns Gaming y 9z, dos equipos muy fuertes a lo largo del split, pero finalmente los Lobos dominaron la serie online por 3 a 1. El equipo estaba conformado por Sunblast, Volcanic Dog, Flare, Nothing y Ackerman.

Liga master flow

El Clausura 2020 se desarrolló completamente en cuarentena, pero eso no impidió que el torneo se desarrolle con normalidad. A pesar de haber quedado en el tercer puesto de la fase regular, Undead Gaming escaló desde cuartos de final para llegar a definición contra un roster de 9z experimentado.

Liga master flow

Los No Muertos primero derrotaron a Isurus Academy y luego a Nocturns Gaming para alcanzar la final ante 9z. Contra todo pronóstico y en una serie muy intensa, Undead se coronó tras ganar 3 a 2. El roster campeón estaba conformado por Nipphu, Follow, Enga, Kindless y Gastruks.

RELACIONADO  El jugador de Call of Duty: Warzone "Deku" fue desvinculado de New Pampas por hacer trampa

Para el primer split del 2021, habrán por primera vez dos equipos nuevos que llegan tras ascender en la promoción/relegación. Coscu Army y Wygers consiguieron su cupo tras derrotar New Indians y a Coliseo Dragons respectivamente.

Comenta!