One Piece: Luffy y los Mugiwara llegan a Netflix con 61 episodios

Netflix estrenó los primeros episodios de One Piece, uno de los shounen más importantes de la historia y que aún hoy se edita. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Finalmente el día llegó: One Piece ya está disponible en Netflix, donde podés ver la primer temporada que consta de 61 episodios. La serie está basada en el genial manga de Eiichiro Oda, que desde 1997 publica incansablemente a ritmo de un nuevo episodio por semana y cuenta la historia de Luffy y los mugiwara – los pirata sombrero de paja. Con el correr de los años, la serie se convirtió quizás en la producción más recaudadora y reconocida en la historia de Japón.

RELACIONADO  Mark Ruffalo todavía piensa que un día lo van a "echar" del MCU

One Piece cuenta la historia de un mundo dividido en cuatro grandes mares separados por una línea en su ecuador – el Grand Line. Esta región increíblemente larga es la que guarda el secreto del One Piece, el tesoro del pirata Gol D. Roger, y quien lo encuentre podrá reclamar el título de rey de los piratas. Esto es exactamente lo que pretende hacer Luffy, un chico que zarpa hacia el mar con el objetivo de encontrar su tesoro y formar una tripulación en el camino.

La gracia de la serie es que ser pirata en este mundo no necesariamente implica saquear a los inocentes, hundir barcos a cañonazos y matar porque sí. En este universo, pirata es más bien sinónimo de rebelde, de personas capaces de luchar contra las injusticias del gobierno mundial y que en vez de ajustarse a las expectativas de los demás forjarán sus propios caminos, que es mucho más atractivo e idealista. Por eso, Luffy se rodea de un cast increíblemente carismático que tienen sueños tan grandiosos y aparentemente imposibles como el suyo.

RELACIONADO  Disney plus confirma los contenidos con los que llega a Latinoamérica y tendrá "algunos episodios" de Los Simpson

Lo que se puede ver hasta ahora son solo los primeros 61 episodios de los más de 900 que existen hasta ahora, lo que lo convierte en uno de los anime más extensos de la historia. La serie se encuentra desde hace décadas en la cima de los rankings de ventas en su versión manga y actualmente transita lo que varios fanáticos afirman que es su mejor saga hasta ahora. El anime, igualmente aclamado, tiene la contrapartida de tener bastante relleno en algunos segmentos. Netflix además afirmó que quiere producir una versión live action de la saga, pero en este sentido aún no hay novedades.

Comenta!