One Piece tendrá su serie de 10 episodios live-action en Netflix

One Piece, uno de los manga más largos de la historia, tendrá su versión live-action a cargo de Netflix y su primer temporada tendrá 10 episodios. ¿Qué sabemos hasta ahora? ¡Leé más detalles acá!

One piece
Cosplay de One Piece que nos da una idea de como se vería la realización de Netflix

One Piece, el aclamado y longevo manga de Eiichiro Oda, tendrá finalmente una adaptación live-action que se emitirá por Netflix. Tal y como reporta la web Deadline, el gigante del streaming aprobó una primer temporada de 10 episodios que desarrollará junto a Shueisha y Tomorrow Studios. Si este último estudio te suena, es porque ellos son quienes actualmente trabajan en el live action de Cowboy Bebop.

La adaptación live action se anunció en julio de 2017, pero desde entonces siguió un hermético silencio. Ahora, con la confirmación de que el show será emitido por Netflix, la cosa empieza a cambiar. One Piece contará con Steven Maeda (The X-Files, Lost) como el showrunner, escritor, y productor ejecutivo mientras que Matt Owens (Luke Cage, Agents of SHIELD) escribirá y producirá. También en roles de productor ejecutivo se encuentran Marty Adelsten y Becky Clements de Tomorrow Studios, y el propio Eiichiro Oda, creador de este universo.

RELACIONADO – One Piece: el manga tendrá su adaptación live-action

Sé que anuncié la producción de este show en 2017, pero estas cosas toman tiempo“, se excusaba Oda en una nota escrita a mano para Twitter.Las preparaciones vienen progresando detrás de escena, y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: ¡Netflix, el servicio de streaming más importante del mundo, nos dará su enorme apoyo de producción! ¡Esto nos entusiasma muchísimo! ¿Qué tan lejos progresará la historia en estos 10 episodios de la temporada 1? ¿Quién estará en el elenco? ¡Por favor sean pacientes un poco más y estén atentos!”

RELACIOONADO – The Batman: ¿qué sabemos de la nueva película de DC hasta ahora?

One Piece es sin lugar a dudas la saga más reconocible de Japón, con fanáticos en todo el mundo y una larguísima trayectoria de 95 volumenes y contando que arrancaron en 1997. Esta se trata de Monkey D. Luffy, un chico que decide convertirse en el rey de los piratas y encontrar el tesoro One Piece.

Este se encuentra al final de un territorio peligrosísimo conocido como Grand Line, y para superarlo deberá ensamblar una tripulación increíblemente carismática y memorable, conseguir barcos, y enfrentarse a la marina e incontables adversarios a lo largo de una historia que arranca desde sonrisas a explosiones de adrenalina y lágrimas. La serie de Netflix aún no tiene fecha confirmada.

Comenta!