One Piece: el manga tendrá su adaptación live-action

One Piece, el manga más popular y extenso de la historia se convertirá en una serie live action por el mismo estudio que ya trabaja en Cowboy Bebop. Enterate todos los detalles en ¡esta nota!

Hiroyuki Nakano, editor de Shone Jump, anunció en la celebración por los 20 años de la histórica serie One piece tendrá una adaptación Live-Action, creada en occidente. Nakano confirmó que Tomorrow ITV Studio, será el encargado de realizar el proyecto de la mano del productor de la serie Prision Break, Marty Adelstein, según informó el Japan Times. También se habló de la participación en la adaptación hollywoodense del creador Eiichiro Oda.

Parece ser que el proyecto está en manos fanáticas del manga ya que Adelstein, en una declaración escrita, expreso ser fan de One Piece a lo largo de sus 20 años de historia. Por otro lado, confeso sentirse honrado en que Shuesha, los encargados de dirigir la historia en su semanario Shonen Jump y Oda, le hayan confiado esta oportunidad. La oferta se hizo hace unos tres años, según Oda. El manga lleva vendidas más de 350 millones de copias en Japón, y 66 millones en el extranjero, y es hoy por hoy el más vendido de la historia.

RELACIONADO- Cowboy Bebop será adaptado a una serie live-action

Los detalles, costos de producción, emisora que tendrá el lujo de trasmitir la saga de piratas más importante del mundo y el cuándo del estreno no están confirmados. Lo que si se sabe es que Adelstein confirmó en una nota que el presupuesto que hará posible al live-action establecerá un nuevo récord para una serie televisiva. Esto implica que podría costar más que Sense8 (aproximadamente $9 millones por capítulo) o Game Of Thrones (entre 6 y 10 millones de dólares por episodio).

Hiroyuki afirmó: “finalmente llegamos al punto en el que podemos hacer un anuncio. Esto significa que consideramos que el proyecto esta vez ha superado nuestras expectativas … así que, por favor, esperen con interés “.

Para quien no conozca la serie, One Piece es la historia de Luffy y los piratas ‘sombreros de paja’. El joven capitán vive en un mundo casi completamente cubierto por los mares donde existe un legendario tesoro llamado One Piece,  oculto en un peligroso territorio llamado Grand Line. Con el objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas, Luffy se sube a un pequeño barco y abandona su isla para encontrarlo. En el camino, conoce nuevos aliados, enemigos, enemigos que se vuelven aliados, y más, todo narrado con mucho humor y un sentido eterno de aventura. Un detalle: producto de haber comido una fruta única, el cuerpo de Luffy se puede estirar a lo Mister Fantástico u Hombre Elástico, pero esto tiene una contraparte – a pesar de pasar tanto tiempo en el mar, el capitán es absolutamente incapaz de nadar y el agua es algo así como su kryptonita.

2 Comments

  1. Saverio Meneghetti

    Huele a peligro…

Comenta!