Confederate: la nueva serie de los creadores de Game of Thrones

David Benioff y D.B. Weiss, adaptadores de la exitosa Game of Thrones, anunciaron Confederate, su nuevo proyecto con HBO. Enterate los últimos detalles y novedades, ¡en esta nota!

La cadena HBO sigue con el plan de lanzar nuevas super-producciones. En este caso eligieron dos caras conocidas, David Benioff y D.B. Weiss. Ellos son conocidos por ser los adaptadores televisivos de la exitosa Game of Thrones. Ahora se embarcan en un nuevo proyecto en el mundo de las series: Confederate.

Confederate se centrará en la Tercera Guerra Civil Estadounidense. La trama estará ambientada en una línea de tiempo ficticia en la que los estados del Sur lograron su independencia, dando origen a una nación donde la esclavitud es legal y se convirtió en una institución moderna. La serie seguirá a personajes de los dos lados de Mason-Dixon, una zona desmilitarizada en la línea de frontera de cuatro estados de EEUU. Habrá defensores de la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familias de personas esclavizadas.

En una entrevista con HBO, David Benioff y D.B. Weiss hablaron sobre este proyecto: “Pero nuestra experiencia en Game of Thrones nos convenció de que nadie ofrece un espacio mayor ni mejor para contar historias que HBO. Esta serie no tendrá dragones ni White Walkers, pero estamos creando un mundo y no podemos imaginar a socios mejores para eso que Nichelle y Malcolm, que nos impresionan desde hace mucho tiempo con su inteligencia, imaginación y talento para hacer palabras cruzadas”.

RELACIONADO – ¿Catelyn Stark vuelve a Game of Thrones?¿Quién es Lady Stoneheart?

La producción ejecutiva y los guiones de la serie también serán Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) y Malcolm Spellman (Empire), Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield (Game of Thrones).

HBO confirmó que la producción de Confederate empezará después de la última temporada de Game of Thrones, por lo tanto será en el 2019 o 2020.

Comenta!