Fórmula 1 2022: el videojuego de la Formula 1 calienta motores para su salida el 1 de julio con Realidad Virtual incluida y con F1 22 como nombre

¡Atención pilotos! El simulador de carreras de EA Sports, F1 22, estará disponible a partir del primero de julio. Está confirmado el soporte para Realidad Virtual.

f1 22

La Formula 1 se pone en marcha con el anuncio por parte de EA Sports sobre la llegada de F1 22. Lewis Hamilton, Fernando Alonso y el campeón Max Verstappen son algunas de las estrellas que estarán a partir del 1 de julio.

Desde F1 22 from Codemasters publicaron un breve adelanto en Youtube que invita a los conductores a ingresar a “una nueva era”. A lo que se puede referir con eso es la compatibilidad anunciada con Realidad Virtual, lo que dará una experiencia sin precedentes.

El paso hacia el futuro: la Realidad Virtual

Es de público conocimiento que F1 22 contará con Realidad Virtual en su entrega, que conmemora los sucesos del campeonato del 2021 y el que actualmente transitamos.

Los dispositivos que podrán utilizar aquellos que busquen la mejor de las experiencias son: Oculus Rift HTC Vive; dichos complementos son utilizables en todos los modos de juego.

f1 22

Una experiencia, dos ediciones: Standard Edition Champions Edition – Contenido, diferencias y precio

A través de la web oficial de EA, quienes gusten ya pueden anotarse en la preventa del juego, la misma cuenta con la edición standard o normal, así como también con la edición champions o de campeones.

Pero, ¿Cuáles son las diferencias entre ambas? En primer lugar, la edición de campeones cuenta con 3 días de acceso anticipado al juego, sumado a un Pack de contenido temático de Miami, cosa que su versión standard no tiene.

f1 22

Una mayor cantidad de PitCoin también es un diferencial entre ambas ediciones: 18.000 PC para Champions Edition y, para Standard Edition unos 5000 PC. Por el lado de las similitudes, el contenido referido a la “nueva era F1 22″ aparece ambos packs, junto al juego base y el pack de iniciación.

Llega el momento difícil de la nota, los precios, la pre-compra para la edición standard cuesta 6400 pesos argentinos y, por su parte, la versión premium Champions presenta un valor de 8500 pesos argentinos (a ambos hay que sumarles sus correspondientes impuestos).

formula 1

F1 22 estará disponible para PlayStation, XBOX PC. La última plataforma mencionada contará con la entrega en la tienda de Steam, Origin y Epic Games. Para finalizar, usuarios suscriptos a EA Play contarán con beneficios como descuentos y acceso anticipado. ¿Tenes tu motor preparado para esta nueva edición? 

Si querés podés pasar por nuesta review del F1 2021

 

3 Comments

  1. Pingback: Fórmula 1: F1 22 reveló como se ve dentro del juego el nuevo GP de Miami y tuvimos la oportunidad de probarlo | Super Channel 12

  2. Pingback: Fórmula 1: F1 22 reveló como se ve dentro del juego el nuevo GP de Miami y tuvimos la oportunidad de probarlo - Cultura Geek

  3. Pingback: Fórmula 1: F1 22 reveló como se ve dentro del juego el nuevo GP de Miami y tuvimos la oportunidad de probarlo – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.