PUBG Mobile suma modo inspirado en Misión Imposible: Fallout

La versión móvil del PlayerUnknown’s Battlegrounds presentó una actualización con una temática exclusiva de la nueva película de Tom Cruise, Misión Imposible: Fallout. ¡Conocé sus nuevas características, en esta nota!

Los Battle Royale continúan rompiendo récords y buscan mantener a su público atrapado a través de diferentes actualizaciones, nuevos modos de juegos y eventos temporales. En este caso, le tocó a la versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds, desarrollado por el gigante chino Tencent Games y PUBG Corp. Estas compañías, junto a Paramount Pictures Corporation anunciaron que la última actualización del juego móvil incluye contenido exclusivo de la recientemente estrenada película Misión Imposible: Fallout.

Durante todo el mes de agosto, y de manera gratuita, los jugadores podrán disfrutar de todo el contenido nuevo del film protagonizado por Tom Cruise. Dentro de la actualización se incluyen: nuevos trajes coleccionables inspirados en Misión Imposible y la posibilidad de jugar nuevos desafíos con recompensas exclusivas tanto en el modo Supervivencia como el de Primera Persona. Además, toda la ambientación y musicalización del juego estará tematizada con la película como así también los paracaídas de los personajes.

En el tráiler que presenta la unión entre PUBG Mobile y Misión Imposible por este mes, se observan escenas de la nueva película con su musicalización clásica que luego se replican en los gráficos del juego.

RELACIONADO – Fortnite: La versión para Android no estará disponible en Google Play Store

No es la primera vez que un juego de este estilo realiza un evento temporal inspirado en una película con la finalidad de atraer nuevos jugadores. Durante el mes de mayo pasado, el juego Fortnite, desarrollado por Epic Games, también lanzó un modo de juego inspirado en una película: Avengers: Infinity War. En este modo, los 100 jugadores se disputaban el Guantelete del Infinito que les permitía ponerse en la piel de Thanos, el villano del film.

PUBG Corp cuenta con un gran caudal de jugadores tanto en su versión móvil como en su juego base. Sin embargo, aún se encuentra en la sombra del éxito masivo del Fortnite. Con esta actualización, apuestan fuerte al PUBG Mobile que se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play y en la App Store.

Por Matias Terreno

Comenta!