AGS Coca-Cola For Me: anotate en #Potenciate, la competencia de desarrollo de videojuegos

El GCBA lanzó Potenciate, un concurso para jóvenes realizadores de videojuegos que tendrá su gran final en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Enterate cómo participar y más, ¡en esta nota!

La más reciente propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para los desarrolladores se llama #Potenciate Videojuegos. En esta segunda edición del concurso, los jóvenes podrán crear sus propios títulos apoyados por referentes del sector tecnológico. La gran final se definirá en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el evento gamer más importante del país.

Hasta el 24 de agosto de 2018 vas a poder inscribirte, siempre y cuando cumplas con estas características:

  • Tener una idea, proyecto o prototipo de videojuego.
  • Ser Ciudadano Argentino o residente en el pais.
  • Constituir domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y domicilio electrónico.
  • Tener entre quince (15) y treinta cinco (35) anos.

Los equipos de desarrollo podrán contar con entre uno y cinco participantes, y así los 90 proyectos o ideas mas innovadoras avanzan a una etapa de capacitación y mentorías con expertos que les permitirá fortalecer sus conocimientos y sumar herramientas para el desarrollo y materialización de su proyecto.

RELACIONADO: Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un espacio especial para eSports

La cuarta edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me se anunció para el el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre en Costa Salguero. Previo a esta instancia, podés inscribir tu idea o proyecto en y luchar por $450.000 en capital semilla. Lee más detalles en la página del Gobierno, o seguí el minuto a minuto con las últimas novedades de Argentina Game Show a través de redes sociales. Algunas de tus mejores opciones son la app oficial, y sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube. Además, podés ingresar a la web oficial desde acá.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.