Pokémon Sword and Shield: Conoce a los personajes con los que podrás jugar

¿Querés saber como es la personalidad de cada uno de los personajes en el nuevo Pokémon Sword and Shield y cual es compatible con vos? Te lo contamos ¡en esta nota!

Pokémon

Falta muy poco para que visitemos la región de Galar y Gamefreaky y hasta ahora la información que tenemos sobre Pokémon Sword y Shield es escasa. Sin embargo, ahora los desarrolladores contaron un poco más sobre las personalidades de algunos Pokémon con los que podemos jugar como: Sobble (agua), Scorbunny (fuego) y Grookey (Grass). 

Pokémon

En lo que respecta a Sobble, de acuerdo a los desarrolladores, este Pokémon “es una buena opción para los entrenadores que son personas ‘amables y afectuosas’ que pueden ser tímidos”. Por lo tanto, Sobble será un compañero ideal para aquellas personas que, al igual que nuestro pequeño amigo, son un poco más tímidas.

RELACIONADO – Steam hará posible jugar juegos con multiplayer local de manera online ¿cómo?

Luego tenemos al Pokémon conejo, Scorbunny, que lleva una curita en la nariz para representar lo inquieto que es. Además, de acuerdo a sus desarrolladores, tiene tanta energía que vamos a sentir que en cualquier momento se va a escapar y meterse en problemas. Es por esto que Scorebunny va mejor con entrenadores aventureros e inquietos con ganas de explorar en todo momento. 

El último es Grookey y se encuentra en el casillero opuesto al de Sobble. Si el Pokémon de agua era para personas tímidas e introvertidas, este pequeño mono se empareja mejor con entrenadores extrovertidos, que les guste salir y hacer amigos

RELACIONADO – PS VR: la versión next-gen podría ser completamente inalámbrica según una patente

Una de las preguntas que le hicieron a Shigeru Ohmori, director de Sword and Shield, fue por que elegir otro Pokémon basado en un mono para otro starter. Ohmori respondió que hay diferentes tipos de monos en el mundo y que se va a ver reflejado en las evoluciones de Grookey.

Pokémon Sword and Shield llegará para Nintendo Switch de forma exclusiva el próximo 15 de Noviembre. Y vos ¿qué personaje vas a elegir?

Comenta!