Pokemon legends Arceus: cómo conseguir Growlithe Hisui y los objetos gratuitos por medio de Mystery Gifts

Pokemon anunció por medio de Poke_Times que se podrá obtener Growlithe Hisui, Pokeballs y objetos por medio del Mystery Gift. Descubrí cuáles son y como canjearlos, en la nota

El 27 de febrero pasó el Pokemon Day, con la presentación de la nueva generación basada en España y actualizaciones para el resto de los juegos vigentes. Con todos estos anuncios, Creatures Inc. compartió algunos códigos para obtener objetos in-game por medio del Mystery Gift. ¿pero como podés hacer para canjearlos?

Para poder canjear estos regalos solo deberán tener Internet, no es necesario la suscripción a Nintendo Switch Online. Dentro del juego, dirigirse a la tercera pestaña del menú llamada “Comunicaciones”, donde tenemos el Tablón de objetos perdidos y Regalo misterioso como opciones. Seleccionar la segunda opción y elegir la opción “Recibir mediante código o contraseña”. La consola se conectará a Internet y ya podrán canjear los regalos.

El primer código es ARCEUSADVENTURE , el cual nos entregará 30 Heavy Balls o Peso Ball para el español. Estas Balls son utilizadas para atrapar Pokémon distraídos con mayor facilidad, en especial si están comiendo o de espaldas. La desventaja es que para poder usarlas de forma eficiente deberás lanzarla casi a quemarropa para impactar contra la criatura.

El segundo regalo misterioso es THX4Y0URHELP, el cual nos entregará 5 rocas esfuerzo, 5 trozos de estrella y 5 caramelos raros. El código utiliza un cero y no una O por temas de seguridad dentro de la consola.
Las rocas esfuerzo nos dejarán subir los puntos de esfuerzo de nuestros compañeros al nivel 10, los trozos estrella se pueden vender por 5.000 Pokedolares y los carameloraro pueden subir un nivel completo a cualquier Pokemon.

El tercer regalo misterioso, solo podrá conseguirse fácilmente en Europa y U.S, ya que se trata de un código de GAME. En este código podrán conseguir un Growlithe de Hisui junto con 30 Pluma Balls. En caso que puedan cambiar su IP por medio de un proxy, podrán conseguir el código solo introduciendo su email en este enlace. Este es el único disponible hasta el 4 de Abril.

Estos códigos estarán habilitados hasta el 31 de Marzo de 2022, asi que aún están a tiempo de poder canjearlos al momento de escribir esta nota.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.