Pokémon JCC: qué incluirá la expansión Espada y Escudo – Golpe Fusión y cómo conseguirla antes del lanzamiento

The Pokémon Company presentó el nuevo estilo de combate que llegará con la expansión Espada y Escudo – Golpe Fusión a Pokémon JCC. Todos los detalles ¡En la nota!

Pokemon-JCC-Cultura-Geek-1

The Pokémon Company presentó la mecánica de Golpe Fusión que llegará junto a otras novedades jugables en la expansión Espada y Escudo – Golpe Fusión para Pokémon JCC (Juego de cartas coleccionables) que llegará al mercado el próximo mes de noviembre.

Detalles de Golpe Fusión, la mecánica que llegará a Pokémon JCC

Golpe Fusión es un estilo de combate que estará disponible para una determinada cantidad de pokémons, que distinguiremos a través de un estampado con sello violeta y rosa. Además, mientras más criaturas con la misma característica tengan a su alrededor, más beneficios obtendrán. Esto se debe a que cuentan con ataques que se centran en el trabajo en equipo y reafirman la idea de la fuerza de los números.

Por otro lado, el estilo Golpe Fusión aparece en cartas de Entrenador y en cartas de Energía Especial, que suelen ser útiles para instalar una estrategia de apoyo a los pokémons de ese estilo de combate en particular. Adicionalmente, permiten a los usuarios construir una baraja de Golpe Fusión.

RELACIONADO  Pokémon Presents: todos los anuncios de Pokémon GO, Pokémon Unite, Cafe Mix y Masters EX

Dónde estará disponible Espada y Escudo – Golpe Fusión

La gran pregunta es dónde estará disponible Golpe Fusión. Encontrarás este estilo de combate en paquetes de mejora, cajas de entrenador élite y coleccionables especiales. Espada y Escudo – Golpe Fusión incluye 25 cartas de Golpe Fusión entre las que se encuentran los míticos personajes de Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V. Por si fuera poco, los entrenadores podrán jugar con 20 cartas Pokémon V, 13 Pokémon V de ilustración expandida, 8 Pokémon VMAX, 20 cartas de entrenador, 7 cartas de partidario de ilustración expandida y 1 carta de energía especial.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de conseguir acceso anticipado a Espada y Escudo – Golpe Fusión a través de la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo – Golpe Fusión. Estará disponible como parte del kit de Prelanzamiento en tiendas locales participantes de Pokémon JCC desde el 30 de octubre de 2021. Este contiene 4 paquetes de mejora de Espada y Escudo – Golpe Fusión, un paquete de evoluciones de 23 cartas (con cartas de expansión y 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas, además de 1 hoja con consejos para crear barajas).

En todo caso, la expansión Espada y Escudo – Golpe Fusión llegará a Pokémon JCC el 12 de noviembre de 2021.

RELACIONADO  Pokémon Legends Arceus mostró locaciones y nuevas criaturas y conocimos más de los remakes de Diamante/Perla

Comenta!