Se jugará el Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship, un torneo que entregará 20 mil dólares de premio y un pasaje al mundial

En septiembre se disputará el Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship, un certamen en donde los equipos jugarán por 20 mil dólares en premio y un pasaje al mundial. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

LATAM Championship

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los MOBA para celulares más populares de la región. Sin embargo, no habían torneos profesionales que se destaquen en Latinoamérica. Hasta que apareció el LATAM Championship, un torneo donde los equipos ganadores se llevarán un prizepool de 20 mil dólares y 200 mil Diamantes, como así también conseguirán una clasificación al World Championship

RELACIONADO  LVP, Unity League Flow: finalizó la fase de grupos con un Boca Juniors invicto y aplastante

El Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship constará de tres etapas divididas entre la región de LAS y LAN. Primero habrá una clasificatoria abierta, en la que los 128 combinados competirán en bracket simple con un formato de BO1. Luego, las cuatro mejores escuadras pasarán a la Clasificatoria cerrada, en donde se enfrentarán en un formato de fase de grupos para delimitar a los dos finalistas. Para concluir, los dos mejores equipos del torneo disputarán la definición para coronar al campeón, quien se quedará con el premio monetario. Por otro lado, los ganadores de cada región se enfrentarán entre sí para convertirse en el representante latinoamericano en el World Championship.

LATAM Championship

En conjunto con Temporada de juegos y  GlobalSquads, el desarrollador del videojuego Moonton Games llevará a cabo uno de los torneos más importantes de la región para comenzar a potenciar la escena. Para conocer todos los detalles, información, estadísticas y noticias sobre el torneo pueden verse en la web oficial del torneo mlbb.tdj.gg.

LATAM Championship

El torneo tendrá una extensión de 3 semanas. Dará inicio el 4 de septiembre y finalizará el 19 del mismo mes, los equipos competirán los sábados y domingos. Todas las jornadas del Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship se transmitirán en vivo en el canal oficial de YouTube del videojuego.

Comenta!