Pokémon Go: arranca la nueva temporada de PVP en Argentina

Nidos Argentina, la comunidad local de Pokémon Go, organiza su edición de la Copa Amanecer. Será la primera de la temporada 2020-2021 de The Silph League Arena en peleas jugador contra jugador. ¡Conocé de qué se trata en esta nota!

Copa Amanecer

La Copa Amanecer de Pokémon Go PVP es la primera de las que integrará el repertorio de The Silph League Arena en su temporada 2020-2021. En la Argentina una de las comunidades que generará una de las tantas ediciones es Nidos Argentina, la más convocante a nivel nacional para competencias jugador contra jugador en Pokémon Go. Este año los diferentes torneos se organizan de manera remota a través de los servidores de The Silph Road, el portal especializado que funciona como raíz.

El torneo se realizará el domingo 11, con check in a las 13 e inicio desde las 14:30, de manera gratuita. Si bien el cupo está completo, hay una lista de espera por si algún inscripto se ausenta. La temática se centra en las criaturas de los tipos volador, planta, fuego, tierra y normal, aunque hay restricciones a tipo roca y mega-evoluciones. Esto se desarrollará dentro de lo que sería la limitación de la Liga Super, que implica 1500 puntos de combate máximos por cada uno de los seis pokémon del equipo.

RELACIONADO  Review Super Mario Bros. 35 - ¡35 son mejores!

Los duelos son uno contra uno, con tres monstruos que se pueden cambiar entre peleas. El ganador del mejor de tres suma un punto, además de que sus resultados ayudarán a que se resuelva un supuesto empate en el primer puesto. A medida que un jugador consiga resultados positivos en los diferentes campeonatos escalará en las diferentes categorías que tiene el sistema, como Entrenador, Rival, Retador, As y más.

Copa Amanecer

Nidos Argentina lleva cuatro años con la producción de diversos eventos, con eje en la Ciudad de Buenos Aires y sedes como Parque Rivadavia, por ejemplo. Desde principios de 2019 agregó a sus actividades las competencias de PVP, con convocatorias presenciales de hasta casi 300 participantes, premios para el podio y sorteos entre quienes asistieron.

Comenta!