Videojuegos: los lanzamientos para el segundo fin de semana de octubre 2020

El segundo fin de semana de octubre nos preparó videojuegos en los que seguramente pasaremos más de un fin de semana ¡Conocélos en esta nota!

Con los videojuegos de octubre, el segundo fin de semana del mes calienta motores a la vez que nos embarca en una aventura épica y nos tira un centro para sobrevivir al aburrimiento. En Cultura Geek te preparamos el listado con aquellos títulos a los que darles un vistazo. Conocé a continuación lo más destacado de la última semana para ¡darle duro este fin de semana!

06/10 Baldur’s Gate 3 – Disponible en PC

Una de las IPs más reconocidas y respetadas del RPG occidental regresó para quedarse. Baldur’s Gate 3 llega en formato early access a cargo de la experimentada desarrolladora belga Larian Studios. Poco podemos agregar para los fans de esta autentica eminencia de los RPG de estilo clásico y de su esperadísima tercera entrega pero si sos un neófito en el tema; te contamos que en BG3 te vas a encontrar con un juego de  combate por turnos en el que las decisiones tácticas tendrán mucho peso y que tiene una historia épica en el mundo de Dungeons and Dragons. Si la fantasía medieval es lo tuyo pero nunca entraste en la saga, esta es tu oportunidad. Eso si, prepará tu silla más cómoda porque vas a pasar muchas horas en compañía de tu party una vez que inicies en viaje en BG3.

Baldur’s Gate 3 ya se encuentra disponible en acceso anticipado en PC vía Steam.

RELACIONADO  Videojuegos: Las 3 joyas ocultas de agosto para PC, PS4, Xbox One y Switch

08/10 Ride 4 – Disponible en PC, PS4 y Xbox One

De la fidelidad al rol clásico a la fidelidad en dos ruedas. Ride 4 sale a la pista para que te des más que un par de vueltas este fin de semana. La continuación de la serie Ride a cargo de Milestone S.r.l, los amos y señores del deporte en dos ruedas en el gaming con sus series de MotoGP, Monster Energy SuperCross y la propia Ride.

Competí en su modo trayectoria o en el online, elegí cientos de modelos de motos para enfrentar a tus rivales en una docena de circuitos y con un nuevo sistema dinámico de clima que en este Ride 4 te va a hacer las cosas más difíciles. Una experiencia de nicho que busca refinarse año tras año y que con mucha fidelidad quiere volver a enamorar a los fanáticos de la velocidad.

Ride 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

09/10 FIFA 21 – Disponible en PC, PS4 y Xbox One

La entrega anual de EA debutó esta semana y pese a las criticas sobre sus carente novedades que justifiquen comprar un nuevo juego año tras año se encuentra entre lo más destacado de los videojuegos de octubre porque FIFA sigue siendo el juego dominante del deporte rey y más aún en estas épocas en las que extrañamos más que nunca el picadito con amigos. Una mayor presencia del modo Volta y ajustes a niveles jugables casi diríamos que imperceptibles se despliegan en este nuevo FIFA 21. Eso si, si querés conocerlo a lujo de detalle, pasate por nuestra Review exclusiva en la que contamos con un analista de lujo como es el ex jugador profesional y número 3 del mundo en FIFA, Francisco “Patán” Sotullo.

FIFA 21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO  PlayStation 5 desarmada: los componentes y secretos de la nueva consola de Sony, uno por uno

09/10 The Survivalists – Disponible en PC

Finalizamos nuestra lista de videojuegos de este segundo fin de semana de octubre con The Survivalists, el juego del team17, creadores de The Escapists entre otros, nos mete en una serie de aprietos por sobrevivir en una isla llena de peligros. En este sandbox de supervivencia vamos a poder hacer equipo con hasta tres compañeros más en línea y tendremos que hacer lo posible por superar el desafío de mantenernos con vida a base de construcción, recolección y entrenamiento de los primates que habitan la isla.

Si estabas buscando esa experiencia en la que el hambre de tu personaje sea la variable de ajuste y siempre quisiste tener tu propio ejercito de monos; este juego posiblemente sea el indicado para vos.

The Survivalists ya está disponible en PC vía Steam.

Comenta!