Pokémon GO: el evento de las luces llega en noviembre y podremos capturar un Dedenne por primera vez

Pokémon GO se prepara para lo que será el evento Festival of Lights, un evento in-game donde podremos capturar muchos pokémones especiales, además de tener bonificaciones muy interesantes.Pokémon GO

Después de la oscuridad siempre sale el sol, al menos así es para Pokémon GO, quienes después de Halloween, nos traen un evento de luces. El evento Festival of Lights tendrá como protagonista a Dedenne, el adorable ratón eléctrico/hada.

RELACIONADO  Harry Potter Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO, cerrará en 2022: ¿qué pasará con sus jugadores?

Festival of lights estará disponible entre el 5 y el 14 de noviembre con el debut de Dedenne que llegará al juego. Este pokémon podrá ser atrapado tanto en la naturaleza como en incursiones de 1 estrella. A continuación te mostramos todos los pokémones que puedes capturar en este evento. Pokémon GO

Salvajes
Podrás avistar más fácilmente a estos pokémon salvajes: Pikachu, Slugma, Magnemite, Whismur, Electrike, Cottonee, Tynamo, Blitzle, Fennekin y Dedenne.

RELACIONADO  Play! Pokémon 2022: comienza la serie de torneos que incluye competencias de Pokémon Go por el campeonato mundial

Tareas de investigación
En cuanto a los pokémon de tareas de investigación, los más importantes serán de tipo fuego así también como eléctricos. Ellos son: Vulpix, Magmar, Litleo, Darumaka (fuego) y Magnemite, Electabuzz, Electrike, Blitzle y Dedenne (eléctrico).Pokémon GO

En incursión
Las incursiones también tendrán varios pokémon interesantes. Las de 1 estrella contaran con Charmander, Litwick, Vulpix, Chinchou y Dedenne. Por su parte, las incursiones de tres estrellas tendrán los siguientes pokémon: Raichu Alola, Magmar, Electabuzz y Bellossom. Por último, las incursiones de 5 estrellas nos traerán al trío legendario de Terrakion, Virizion y Cobalion.

Por huevo de 7KM
Finalmente, los pokes que saldrán de los huevos serán: Geodude Alola, Chinchou, Pichu, Vulpix, Magby, Elekid y Budew.

RELACIONADO  Top 5: hitos en la historia de Pokémon Go

Además, no solamente tendremos la posibilidad de capturar a esta variedad de pokémon, sino que también habrá bonificaciones. Durante el evento, el nivel de amistad con otros jugadores se duplicará, así también como poder abrir 45 obsequios por día, los cuales tendrán más y mejores recompensas.

¿Vuelve la sombra?
Pokémon GO

Parece que tanta luz llamó la atención del equipo Rocket, quienes se preparan para su próximo ataque el 9 de noviembre. Los miembros del equipo Go Rocket aparecerán con más frecuencias en poképaradas y en globos.

El evento Festival of Lights estará disponible entre el 5 y el 14 de noviembre con la llegada del Team Go Rocket el 9 de este mes. Si deseas leer el comunicado oficial de Pokémon GO, puedes hacerlo desde este enlace.

Comenta!