Anime: Cinco adaptaciones live action que podes ver por streaming

Si te gusta el anime y también los live action te recomendamos algunas adaptaciones y te contamos en qué plataforma de streaming podes verlas. Mira cuáles son, ¡en esta nota!

Anime

Durante los últimos años hubo muchísimas adaptaciones live action de distintos materiales de origen: libros, comics, videojuegos, anime, entre otros. Algunos fueron aclamados por la crítica y los fans, mientras que otros no tanto. En Cultura Geek te recomendamos cinco animes que tuvieron su live action y te contamos en que plataforma de streaming podes verlos. 

Erased

Erased es un serie del 2017 y cuenta con una temporada de 12 capítulos.  El dibujante de manga Satoru lleva una vida común y corriente, pero tiene la habilidad especial de viajar al pasado y prevenir tragedias inminentes. Tanto el anime como la serie están disponibles en Netflix.

Death Note

Cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un misterioso cuaderno de notas. ¿Lo raro? Puede matar a cualquier persona, lo único que tiene que hacer es escribir los nombres en esa libreta.

Hubo un gran revuelo con la película estadounidense de 2017 que sacó Netflix, muchos comentarios en contra y decepcionados de esta entrega. Pero, para aquellos que quieren ver más sobre el anime, hay tres películas japonesas: Death note: La película (2006) y su continuación Death Note: El último nombre (2006). Ambos films dirigidos por Shusuke Kaneko. Después hay otra que sirve como secuela de estas: Death Note: iluminando un nuevo mundo (2017).   Tanto el anime como las películas están disponibles en Netflix.

Tokyo Ghoul

La película japonesa Tokyo Ghoul (2017), dirigida por Kentaro Hagiwara, esta disponible en Netflix. La historia se centra en Kaneki, un estudiante universitario, que sobrevive a un ataque de una criatura pero se convierte en un híbrido que solo es mitad humano. Mientras se adapta a su nueva vida, estos monstruos (los Ghoul) persiguen a sus amigos. Este film tiene una secuela: Tokyo Ghoul S (2019), también está en la plataforma.

Samurai x

Samurai X tiene cinado películas live action, todas dirigidas por Keishi Ohtomo. La primera de ella es Samurai X 1: Rurouni Kenshin que esta disponible en Amazon Prime Video y también en Netflix pero bajo el nombre Kenshin: inicios y su lanzamiento fue en 2012. Después seguimos con Samurai X 2: Kyoto Inferno y Samurai X 3: The Legend Ends, ambas del 2014 y están disponibles en Amazon Prime Video. Por otro lado, Kenshin, el guerrero samurái: El finKenshin, el guerrero samurái: El origen, salieron este año y las podes ver en Netflix.

Battle Angel: La última Guerrera

Cuando Alita despierta en un mundo futuro que no reconoce es acogida por un médico compasivo que se da cuenta de que en algún lugar de esta ciborg abandonada está el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Esta película, lanzada en 2018, está dirigida por Roberto Rodríguez y la podemos ver en Star+.

Ahí ya tenes 5 animes que pasaron a live action. Si te gustan y querés agregar uno más a la lista, no te olvides que el 19 de noviembre, Netflix va a estrenar la adaptación del anime Cowboy Bebop. Una serie sobre los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye que recorren el sistema solar en busca de trabajos. Si querés ponerte al día, ya está disponible la serie de 1998 en la plataforma.

One Comment

  1. Pingback: Anime: cinco adaptaciones de acción en vivo que puedes ver por streaming - Tusresiduos.com

Comenta!