PlayStation: en Argentina ya se pueden comprar tarjetas prepagas de PSN en pesos y en cuotas

Los usuarios de PlayStation en Argentina podrán adquirir tarjetas prepagas PSN abonando con moneda local y alternativas de financiación.

Culturageek.com_.ar-PlayStation-Store-Chile-2

Sony anunció que, al igual que en Chile, los usuarios de PlayStation en Argentina podrán adquirir tarjetas prepagas PSN abonando con moneda local e incluso alternativas de financiación.

RELACIONADO  PlayStation Store: Chile ya tiene tarjetas en pesos para membresías y juegos

La medida brindará un mayor acceso de compra a los usuarios a través de la tienda digital PlayStation Network. Con las tarjetas prepagas, los jugadores podrán cargar crédito a su cuenta con el objetivo de adquirir videojuegos como FIFA 20, contenidos descargables tales como FIFA Points o Pavos en Fortnite, además de suscripciones como PlayStation Plus.

Lo más importante de esta noticia es que las mismas tarjetas prepagas PSN se podrán abonar con pesos argentinos y financiación en cuotas a través de los comercios adheridos: Garbarino, Musimundo, Fravega, Sony Center, Jumbo y otros. Pero al redactar esta nota, aún los portales de venta no tenían los productos digitales para adquirir. 

Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus” dijo Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Remastered-PlayStation-Plus-Cultura-Geek

Por otro lado, del 3 al 9 de agosto, PlayStation Argentina brindará la posibilidad de renovar la membresía de PlayStation Plus de 3 o 12 meses con un 34% de descuento. Con este servicio de suscripción, los jugadores pueden acceder al multijugador en línea de sus juegos preferidos y obtener como mínimo, dos juegos gratis mensualmente.

RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 gratis en PlayStation Plus a partir del 28 de julio

Recientemente se anunciaron una serie de rebajas en videojuegos y periféricos de PlayStation 4 para dar el mejor regalo en el próximo Día del Niño. Títulos exclusivos como Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima estarán disponibles con importantes descuentos.

Ratchet-and-Clank-Cultura-Geek

RELACIONADO  PlayStation presentó sus ofertas en juegos y periféricos para regalar el Día del Niño

También habrá algunas opciones para los más pequeños como Knack 2, Ratchet and Clank, Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy o Spyro: Reignated Trilogy. Podrás encontrar más detalles en la siguiente nota.

One Comment

  1. Isaac Mehen

    Mejor sería que los precios de la playstore estuvieran en pesos argentinos, entonces no habría necesidad de estos inventos
    Por ejemplo xbox Argentina tienen los previos totalmente en pesos argentinos

Comenta!