Marvel’s Avengers: la War Table de julio confirma a Hawkeye y la Beta para PS4, Xbox y PC

Marvel’s Avengers, el juego de Square Enix y Crystal Dynamics, está cada vez más cerca y ahora confirmaron la llegada de Hawkeye como héroe post lanzamiento, ¡gratis! Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Avengers hawkeye

Crystal Dynamics tuvo su segunda War Table, un evento donde revelaron más detalles de lo que será Marvel’s Avengers. Este título protagonizado por los héroes más reconocidos de la compañía nos pondrá en control de personajes como Thor, Iron Man, Hulk o Ms. Marvel. Sin embargo, según la transmisión, habrá más héroes que se sumarán con el correr de los meses y el primero de ellos será Hawkeye.

La versión de Hawkeye que controlaremos en Marvel’s Avengers es Clint Barton, el mismo que interpreta Jeremy Renner en las películas de Disney. De este modo, se confirma que los seis Vengadores originales estarán presentes y podrán controlarse en el juego – Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow y Hawkeye, todos están confirmados.

RELACIONADO  PlayStation presentó sus ofertas en juegos y periféricos para regalar el Día del Niño

Dentro del juego, Hawkeye podrá lanzar flechas y crear todo tipo de trampas para los enemigos además de funcionar como un francotirador. Sin embargo, también tendrá ataques melée a corto rango, y por un comentario de Black Widow, parece que las flechas podrán tener cargas elementales. La campaña protagonizada por este héroe toma “algunas emocionantes ideas” de My Life As A Weapon, el cómic de Matt Fraction y David Aja.

Las campañas de Marvel’s Avengers se podrán jugar en modo single-player o cooperativo, depende de lo que cada jugador prefiera. Además, Hawkeye no será el único héroe en sumarse, y prometieron más contenido en el futuro. El detalle – todos estos personajes que se sumen post-lanzamiento serán completamente gratuitos y no un DLC pago según Crystal Dynamics.

RELACIONADO  Cuphead, el indie de MDHR, ya está disponible para PlayStation 4

Si te causa curiosidad probar el juego, vas a poder ver a muchos de los héroes en la beta. Esta arranca el próximo 7 de agosto para los jugadores que hayan pre-ordenado el juego en PlayStation 4. Si por tu parte lo hiciste en PC o Xbox One, tendrás que esperar al 14 de agosto, mientras que los usuarios de PS4 tendrán una segunda beta abierta. Finalmente, todas las plataformas podrán jugar libremente a partir del 21 de agosto, mientras que el juego completo lanza el 4 de septiembre.

Comenta!