Marvel’s Avengers: Square Enix y Crystal Dynamics revelaron más gameplay, modos y villano del juego

Marvel’s Avengers, la próxima apuesta de Square Enix, ya tiene fecha de lanzamiento para septiembre y pudimos ver más gameplay con un stream especial lleno de novedades. Leé lo más interesante del evento, ¡acá!
Marvel's Avengers

Crystal Dynamics, el estudio más conocido por los más recientes títulos de Tomb Raider pero también clásicas sagas como Pandemonium o Soul Reaver, anunció más detalles de su próximo proyecto. Este es Marvel’s Avengers, el juego basado en los héroes de la Casa de las Ideas, del que se emitió un stream cargado de novedades. Así, nos enteramos que el juego lanzará el 4 de septiembre de 2020, y vimos al villano MODOK además de mucho gameplay.

MODOK TRAILER:

Marvel’s Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics estuvo al centro de un stream que detalló lo que los jugadores pueden esperar de la historia y jugabilidad. Esta Mesa de Guerra profundiza en el modo en que los héroes funcionan, qué pueden hacer, cómo colaboran, y cómo se los puede personalizar. Así, vimos al equipo unirse para enfrentar a MODOK, uno de sus clásicos rivales.

RELACIONADO  Marvel's Iron Man VR: ¿cómo será el sistema de mejoras de armaduras?

Marvel’s Avengers es un proyecto que se reveló hace años, y a lo largo de diversos eventos pudimos apreciar más detalles de su jugabilidad de acción en tercera persona, donde se saltará entre los héroes o se podrá jugar en modo cooperativo en misiones diseñadas exclusivamente para esta modalidad. Un detalle es que la jugabilidad viene acompañada de quick time events que detendrán la acción en pantalla para dar paso a momentos cinemáticos.

Ahora sabemos como es jugar con Thor

En este evento, la gran novedad fue el gameplay de Thor, a quien vimos combatir con poderosos rayos y el Mjolnir, su icónico martillo. Así, pudimos ver de cerca sus habilidades especiales y cómo trabaja junto a otros Vengadores del equipo.

GAMEPLAY THOR:

RELACIONADO  Crash Bandicoot regresa: cómo será el nuevo juego de la saga del wombat

La historia

Marvel's Avengers
MODOK en los comics

Sabemos que la historia estará centrada en la redención de los Avengers luego de ser culpados por una catastrofe, en el “A day”, que llevó a centenares de humanos a convertirse en mutantes con poderes. Los héroes de Marvel, culpados por este hecho, deciden recluirse hasta que Kamala Kahn, conocida como Ms. Marvel, decide reunirlos para combatir a una maligna organización que quiere capitalizar el miedo de la población.

Jugaremos las primeras misiones con Ms. Marvel donde, en el modo single player, iremos reuniendo a los Avengers para combatir al malvado MODOK, personaje nacido en los comics de 1967.

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers llegará el próximo 4 de septiembre de 2020 para Xbox One, PS4 y PC. El detalle es que habrá versiones de Xbox Series X y PS5 una vez que las consolas lancen y, similar a lo que ocurre con juegos como FIFA 21, los jugadores que ya tengan el juego podrán acceder a un upgrade gratuito. Es decir, vas a poder jugarlo en la next-gen sin tener que comprarlo dos veces.

One Comment

  1. Pingback: Marvel's Avengers: hablamos con Crystal Dynamics sobre la colaboración entre los Vengadores, Kamala y más - Cultura Geek

Comenta!